Aquí te dejamos todos los Funko Pop de Películas que tenemos disponibles en Frikily, también conocida como la línea Pop! Movies.

A continuación te dejamos el catálogo completo de Funkos de Películas, que junto con los Funko Pop Disney y los Funkos de Series de Televisión son los más populares.

Todas las licencias Funko Pop Disney

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué son los Funko Pop Movies?

Los Funko Pop Movies son una línea perteneciente a la compañía Funko, en la que se elaboran figuras Pop en base a las películas más populares del cine, es por ello que, dentro de esta línea es posible encontrar colecciones de casi todas las películas taquilleras de todo el mundo.

¿Es complicado conseguir estos Funkos Movies?

El nivel de dificultad que implica conseguir un Funko Pop de Películas, es algo que puede variar con distintos aspectos, ya que no es algo exacto que se cumpla con cada figura Pop. Por lo tanto, debes saber que los factores que influyen, son los siguientes:

  • Cantidad de figuras Funko Pop que se producen (en ocasiones, FUNKO establece límite y esto hace que el precio suba considerablemente).
  • El tipo de Funko Pop que se busca (Si es exclusivo, suele ser algo más difícil de conseguir y mucho más caro).
  • El tiempo que tiene el producto en el mercado (existen colecciones antiguas, que pueden ser fáciles de adquirir y otras no tanto, ya que se encuentran vaulted/descatalogadas).

Sin embargo, en términos generales, los Funko Pop de películas no suelesn ser muy complicados de conseguir.

¿Donde podemos comprar Funko Pop de películas?

Si ya tienes en mente algún Funko Pop de alguna película que desees comprar, debes saber que en Frikily contamos con un gran catálogo y por lo tanto, es de utilidad que analices los productos que ofrecemos para ti, ya que todos nuestros productos FUNKO son 100% ORIRINALES.

Así que ya lo sabes, puedes comprar Funko Pop Movies en Frikily a un gran precio y lo tendrás en casa en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas hábiles.