En esta sección de FRIKILY, vas a encontrar todos los Funko Pop! Movies que tenemos disponibles para comprar a un gran precio, esta categoría junto con la de Funko Pop Disney y los Funkos de Series de Televisión son las más visitadas de este año 2021 en nuestro sitio web, así que si eres una persona cinéfila y quieres conseguir las figuras pop más destacadas de tus películas favoritas, estamos seguros de que aquí la vas a encontrar.

¿Qué Funko Pop de películas elegir?

Existen miles y miles de películas en la actualidad y la empresa FUNKO ha querido rendir homenaje a las películas más taquilleras de la historia convirtiendo a sus actores principales en muñecos Pop de películas. A continuación podrás ver cuales son las películas que más eligen los clientes de Frikily para comprar toda su colección Funko Pop.

Todos los Funko Pop! Movies disponibles ✅ EN STOCK

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Todas las películas disponibles con figuras Funko Pop

A continuación te dejamos una lista con todas las películas disponibles que tenemos en Frikily, las cuales poseen figuras Pop de sus actores.

¿Qué son los Funko Pop Movies?

Los Funko Pop Movies son una línea perteneciente a la compañía Funko, en la que se elaboran figuras Pop en base a las películas más populares del cine, es por ello que, dentro de esta línea es posible encontrar colecciones de casi todas las películas taquilleras de todo el mundo.

¿Qué tipo de muñecos Pop Movies podemos encontrar?

En lo que refiere a tipos de muñecos Pop, debes saber que esto es algo que depende directamente de la colección, ya que varía con cada película. No obstante, en términos generales, los tipos de Pop que puedes encontrar en las colecciones de Funko Pop Movvies, son:

  • Funko Pop! Movies REGULARES: Este tipo de figuras, se caracterizan por representar al personaje en su máxima expresión. No tienen ninguna cualidad llamativa, como otro tipo de figuras que vemos abajo.
  • Funko Pop! Movies GLOW IN THE DARK: También conocidas como figuras Pop GITD, estas son bastante exclusivas y como lo indica su nombre, brillan en la oscuridad.
  • Funko Pop! Movies CHASE: Son figuras que tienen similitudes con las regulares, sin embargo, guardan una característica única que varía con cada pieza.
  • Funko Pop! Movies FLOCKED: Se trata de un tipo de Funko Pop, cuya textura se asimila a pequeños pelitos de terciopelo. Es común en figuras Pop de animales.
  • Funko Pop! Movies METÁLICAS: Las figuras Pop metálicas, son aquellas que poseen un acabado metálico en su diseño. Asimismo, también pueden ser piezas diseñadas totalmente en colores metálicos, tal y como plata, oro, entre otros.

Es importante tener en cuenta que, algunas de estas piezas son más exclusivas que otras, por lo que su número de fabricación y su precio varía.

¿Es complicado conseguir estos Pop! Movies?

El nivel de dificultad que implica conseguir un Funko Pop de Películas, es algo que puede variar con distintos aspectos, ya que no es algo exacto que se cumpla con cada figura Pop. Por lo tanto, debes saber que los factores que influyen, son los siguientes:

  • Cantidad de figuras Funko Pop que se producen (en ocasiones, FUNKO establece límite y esto hace que el precio suba considerablemente).
  • El tipo de Funko Pop que se busca (Si es exclusivo, suele ser algo más difícil de conseguir y mucho más caro).
  • El tiempo que tiene el producto en el mercado (existen colecciones antiguas, que pueden ser fáciles de adquirir y otras no tanto, ya que se encuentran vaulted/descatalogadas).

Sin embargo, en términos generales, los Funko Pop de películas no suelesn ser muy complicados de conseguir.

¿Donde podemos comprar Funko Pop de películas?

Si ya tienes en mente algún Funko Pop de alguna película que desees comprar, debes saber que en Frikily contamos con un gran catálogo y por lo tanto, es de utilidad que analices los productos que ofrecemos para ti, ya que todos nuestros productos FUNKO son 100% ORIRINALES.

Así que ya lo sabes, puedes comprar Funko Pop Movies en Frikily a un gran precio y lo tendrás en casa en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas hábiles.