Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En esta sección de FRIKILY, vas a encontrar todos los Funko Pop! Movies que tenemos disponibles para comprar a un precio muy bueno, esta sección junto con la de Funko Pop Anime, son las que más Funkos tienen a tu disposición. Si eres un/a cinéfilo/a y quieres conseguir las figuras pop más destacadas de tu película favorita, esta es tu sección.

El séptimo arte es uno de los medios de entretenimiento más populares, conocido por casi todas las personas a nivel mundial, así que, si eres fanático de alguna película cinematográfica, seguramente te interese coleccionar sus personajes. Es por ello que, te encantará saber que la línea Funko Pop Películas, ofrece esto y más.

¿Qué son los Funko Pop Movies?

Funko Pop Películas, también conocida como Pop! Movies, es una línea perteneciente a la compañía Funko, en la que se elaboran figuras Pop en base a las películas más populares del cine, es por ello que, dentro de esta línea es posible encontrar colecciones de películas de Disney, Warner Bros, Columbia Pictures, entre otros.

¿Qué tipo de figuras Pop es posible encontrar?

En lo que refiere a tipos de figura Pop, debes saber que esto es algo que depende directamente de la colección, ya que varía con cada película. No obstante, en términos generales, los tipos de piezas Pop que puedes encontrar en las colecciones de Funko Pop Movvies, son:

  • Regular: Este tipo de figura, se caracteriza por representar al personaje en su máxima expresión. No tiene ninguna cualidad llamativa, como otro tipo de figura.
  • Brilla en la oscuridad: También conocidas como figuras Pop GITD, estas son bastante exclusivas y como lo indica su nombre, brillan en la oscuridad.
  • Funko Pop Chase: Son figuras que tienen similitudes con las regulares, sin embargo, guardan una característica única que varía con cada pieza.
  • Funkos Flocked: Se trata de un tipo de pieza, cuya textura se asimila a pequeños pelitos de terciopelo. Es común en figuras Pop de animales.
  • Transparente: Como lo indica su nombre, estas figuras se caracterizan por tener un diseño completamente transparente, aunque el efecto puede ser parcial.
  • Cromado: Las figuras cromadas, también llamadas metálicas, son aquellas que poseen un acabado metálico en su diseño. Asimismo, también pueden ser piezas diseñadas totalmente en colores metálicos, tal y como plata, oro, entre otros.

Es importante tener en cuenta que, algunas de estas piezas son más exclusivas que otras, por lo que su número de fabricación varía, así como también el precio de las mismas.

¿Es complicado adquirir estos Pop?

El nivel de dificultad que implica adquirir una Figura Funko Pop de Películas, es algo que puede variar con distintos aspectos, ya que no es un principio exacto que se cumpla con cada figura Pop. Por lo tanto, debes saber que los factores que influyen, son los siguientes:

  • Cantidad de figuras en producción (en ocasiones, establecen límites).
  • El tipo de Funko Pop que se busca (algunos son más escasos que otros).
  • Si el producto está descontinuado.
  • El tiempo que tiene el producto en el mercado (existen colecciones antiguas, que pueden ser fáciles de adquirir y otras no).

Sin embargo, en términos generales, los Pop! Movies no son tan complicados de adquirir.

Comprar colecciones Funko Pop! Movies

Si ya tienes en mente alguna figura Pop de película que desees adquirir, debes saber que contamos con una diversa cantidad de opciones en nuestra tienda online FRIKILY. Por lo tanto, es de utilidad que analices los productos que ofrecemos para ti.

Como bien se ha mencionado anteriormente, los precios varían dependiendo del tipo de Pop que desees adquirir, sin embargo, nuestros precios son realmente asequibles para cualquier persona.