Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si hay algo que debemos tener presente en nuestras vidas, es que los sueños sí se hacen realidad, y eso, es lo que demuestra My Hero Academia. Es por ello, que estamos verdaderamente emocionados de presentarte la colección Funko Pop My Hero Academia, con los personajes de esta serie anime.

Colección Funko Pop My Hero Academia

My Hero Academia relata la historia de Izuku Midoriya, mejor conocido como Deku, un jovencito sin superpoderes en un mundo donde los superhéroes y villanos son algo de todos los días. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a su ídolo All Might y comienza a estudiar en la U.A.

Como es de esperarse, Funko inicia esta colección con las figuras Pop de Deku, en la que se muestra al personaje con su tradicional cabello verde, además de algunas versiones de este en entrenamiento y durante las batallas.

Por otro lado, el admirado All Might también se encuentra representado en versión Funko Pop, mostrando sus grandes músculos y luciendo un traje azul y rojo. Cabe destacar, que esta figura puedes conseguirla en versión Super Size, Chase y Glow in the Dark (brilla en la oscuridad).

Una colección muy atractiva ¿no es así? Como estamos seguros que te ha encantado, te comentamos que esto no termina aquí. A continuación, te presentamos las figuras Funko Pop de My Hero Academia, más concretamente de los personajes secundarios de esta historia:

  • Katsuki (regular).
  • Tenya (regular).
  • Ochaco (regular y Chase).
  • Todoroki (regular).
  • Tsuyu (regular).
  • Shota Aizawa (Chase y regular).

Comprar Funko Pop My Hero Academia

En cuanto a los precios de esta colección Funko Pop, tenemos buenas noticias para ti, ya que la mayor parte de las figuras puedes conseguirlas por unos 15 €. No obstante, si deseas comprar Funko Pop exclusivos, debes saber que estos pueden ser difíciles de conseguir, además, los precios suelen ser más elevados.

También puede echar un vistazo a las secciones Funko Pop Tokyo Ghoul o a los Funkos de Fullmetal Alchemist que seguro quedarán muy bien combinados con estos Funkos de My hero Academia.