Las Princesas Disney han marcado la infancia de todos, o al menos, de la mayoría. Mulán, forma parte de esas princesas, y fue una de las que marcó la historia de Disney, pues es una de las primeras princesas que dejaba en claro que una mujer podía ser hasta más valiente que cualquier cosa y por eso los Funko Pop de Mulán son tan especiales.

Todos los Funko Pop! Mulán disponibles

  • Funko Pop! Mulán #629
  • Funko Pop! Mulan #323 (Disney)
  • Funko Pop! Mulan (Aldeana) #638
  • Funko Pop! Li Shang #631 (Mulán)

También te pueden interesar estas otras licencias de Disney:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Muñecos Pop de Mulán existen?

Inspirada en la película de Disney de 1998, los Funkos de Mulán muestran a la temeraria princesa china que, a diferencia de otras, es ella quien salva a su amado príncipe de las garras del mal.

Ahora bien, si te encanta esta princesa y deseas comprar un Muñeco Funko Pop de Mulán, debes tener en cuenta que estos Funkos se pueden catalogar de dos maneras:

Funko Pop Mulán

La primera versión de estos muñecos Pop, es la princesa con su cabello suelto y ataviada con un vestido en capas, además, esta lleva consigo la espada que utiliza para defender a su nación. Por otro lado, se encuentra para ti la versión de Mulán con el típico maquillaje oriental, un elegante vestido y un abanico en su mano.

Además, estos Funko Pop también se encuentran disponible en versión Glitter, con un poco de purpurina que le da un aspecto más sofisticado y de fantasía. Asimismo, si deseas un estilo más pequeño y cómodo, puedes adquirir los llaveros Funko de esta categoría.

Funko Pop de los personajes secundarios de Mulán

Si pensabas que nos habíamos olvidado de los eternos acompañantes de Mulán, pues no es así, ya que también es posible comprar las figuras del Capitán Li Shang, Mushu (el dragón) y Cricket (el grillo). Estas últimas también puedes encontrarla en su diseño Gold, una edición exclusiva en color dorado.

Para finalizar, si quieres completar esta colección, puedes hacerlo adquiriendo las Funko Pop de los villanos de la película de Mulán, es decir, el temible Shan Yu y su compañero Hayabusa (el halcón).

Comprar Funko Pop! Mulan: Precios y Opiniones

Los precios de los Funkos de Mulán varían mucho según la versión de que se trate, es por ello, que si deseas comprar algún Pop de esta peñícula, en Frikily los tenemos entre 12 y 20 euros. Sin embargo, las versiones Glitter y Gold pueden costar entre 50 y 85 euros cada una.

Al ser una colección pequeña, te puedes dar la satisfacción de tener todos los Funko Pop de Mulán, aunque esto es algo que depende de lo que desees.