La película de Disney Aladdin cuenta la historia de un genio, un joven ladrón y una hermosa princesa. Para poder recordar esta historia cada día te presentamos la colección Funko Pop de Aladdin, la cual podrás comprar en Frikily y recibirla en casa en 24 horas.

Todos los Muñecos Pop de Aladdin disponibles

  • Funko Pop! Jasmine (Disney)
  • Funko Something Wild! Aladdin (Juego de cartas Alemán-Español-Italiano)
  • Funko Pop! Jasmine Chase (Aladdin)

Otras licencias Disney que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal, Bizum o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Aladdin existen?

Basada en el cuento de las mil y una noches, la película de Aladdin fue estrenada en 1992. Es una de las películas favoritas de la mayoría de fanáticos de Disney y estamos seguros que a ti también te encantó esta historia y por ello debes de coleccionar las figuras Funko Pop de Aladdin, sabiendo que existen Funkos de Aladdin de los diferentes personajes de la película y a continuación te hablamos de algunos de ellos:

JASMINE

Jasmín es la hermosa princesa de Agrabah, y puedes tenerla en tu casa comprandu sus figuras Funko Pop. En primer lugar, podrás encontrar las ediciones regulares que muestran a Jasmín con el inolvidable traje azul. Asimismo, con este traje azul también se encuentra una figura Hipster, en la que la princesa usa unas gafas de color negro. Además, puedes encontrar una figura Chase en la que Jasmín está bailando.

Por último, también podrás encontrar los Funkos de Jasmín con traje rojo y corona, con opción de versión exclusiva Glitter.

ALADDIN

Aunque sea increíble, el protagonista de la historia de Aladdin no está disponible en muchas figuras Funko Pop, sin embargo, las que existen son muy bonitas y te encantarán. En la primera de ellas vemos a Aladdin como el joven ladrón, mientras que, en otra versión puedes verlo como el Príncipe Ali.

También existen Funko Pop Movie Moments de Aladdin, con los que no olvidarás las mejores escenas de la película. Estos están disponibles en dos versiones, donde podemos ver al Genio cumpliendo el primer deseo de Aladdin y además también la épica escena de Jasmín y Aladdin volando en la alfombra mágica.

GENIO DE LA LÁMPARA

En la colección de figuras Pop de Aladdin podemos encontrar al Genio de la lámpara en varias versiones Funko Pop regulares, pero si quieres algo más mágico, también existen las ediciones exclusivas de este personaje de la película, como por ejemplo: la figura metálica o el genial Funko GITD (brilla en la oscuridad).

OTROS PERSONAJES

Para completar esta colección de Funko Pop Disney, tenemos los Funko Pop del malvado Jafar, donde podrás elegir entre las versiones regulares del villano de la película y la edición especial de Jafar, convertido en el genio diabólico (brilla en la oscuridad).

También tienes disponible el Funko Pop de Iago, la grosera mascota de Jafar, además, de Abu el elefante y compañero de Aladdin

Por último también podrás encontrar el Funko de Rajah, el tigre mascota de Jasmín en versión regular y Flocked (aterciopelado).

¿Dónde comprar Muñecos Funko Pop de Aladdin?

Pues lógicamente, si tenemos stock en Frikily, cómpralos aquí, ya que nuestros productos son 100% OFICIALES DE LA MARCA FUNKO y los cuidamos como si fueran para nosotros en el embalaje. Además contamos con envíos a península en tan solo 24 horas.

Precio de los Funkos de Aladdin

Si hablamos de las versiones regulares de la colección Pop de Aladdin, en Frikily las podrás encontrar a un precio aproximado de 12 a 15 €, según si están en oferta o si son algo más difíciles de conseguir.

Debes tener en cuenta también que algunas de estas figuras Pop de Aladdin en este año 2021 se encuentran descatalogadas o vaulted (ver artículo de Funko Pop Vaulted), lo que quiere decir, que ya no se encuentran en producción y por lo tanto sus precios serán mucho más altos o en ocasiones casi imposibles de conseguir.

¡No lo pienses más y añade el Funko de Aladdin que más te guste al carrito para tu colección! Te lo enviaremos en 24 horas y muy bien protegido para que no sufra daños en el transporte.