Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El Heavy Metal es un género musical que tiene un nivel de popularidad muy significativo a nivel mundial, por tal motivo, son muchas las bandas que se encuentran dentro de dicho género. Cabe mencionar que, entre ellas destaca Iron Maiden, una agrupación de origen británico de 1975, conocida por ser una de las bandas con más ventas en la industria. Así que, si eres parte de los fanáticos de dicha agrupación, los Funko Pop Iron Maiden son ideales para ti.

Funko Pop Iron Maiden: ¿De qué se trata la colección?

Como bien se ha mencionado, esta colección está diseñada en base a la agrupación británica Iron Maiden, la cual, es conocida por ser autora de producciones como Run to the hills, Wasting love, Aces Highs, Wasted Years, entre otros. Cabe mencionar que, esta agrupación contó con la participación de 12 miembros diferentes en distintas etapas del tiempo. Sin embargo, ninguno de ellos forma parte de la colección.

Es preciso aclarar que el protagonista de esta colección no es más, ni menos que la mascota de la banda, es decir, Eddie. Ahora bien, las figuras que podrás adquirir con la colección Pop Iron Maiden, son las siguientes:

  • The Number Of The Beast Eddie.
  • Killers Eddie.
  • Iron Maiden Eddie.
  • Piece Of Mind Eddie.

Ciertamente, habría sido excelente tener en la colección una figura de cada miembro de la banda, sin embargo, los de Iron Maiden están seguros de que con la mascota, se captura toda la identidad y esencia de la agrupación.

Aspectos a tener en cuenta

Cada una de las figuras de esta colección es completamente diferente, y a pesar de que corresponden a un mismo personaje, todos los ejemplares están diseñados en versión regular. Cabe mencionar que, cada figura tiene su cualidad destacada, pero una de la que más resalta es la pieza The Number Of The Beast Eddie, ya que incluye una pequeña figura, cuyo aspecto busca recrear de forma hilarante a Satán.

Por su parte, es importante añadir que esta colección es relativamente nueva, y no se ha anunciado si existe la probabilidad de que nuevas piezas sean añadidas. Por lo tanto, sólo las mencionadas anteriormente, serán las que se podrán adquirir, al menos durante un tiempo.

Comprar Funko Pop Iron Maiden: Lo que debes saber

Excelente colección, ¿no es así? Si estás de acuerdo con nosotros, seguramente ya te estarás preparando para adquirir tus propios ejemplares. Es por ello que, antes debemos contarte que en Frikily podrás comprar los Funko Pop Iron Maiden por separado si lo deseas, aunque también podrás elegir la versión pack, que incluye las 4 figuras en una sola compra. Por lo tanto, sólo deberás elegir la opción que mejor se adapte a lo que deseas.

Asimismo, cabe destacar que en nuestra tienda tenemos los mejores precios para ti, de hecho, el valor de cada figura no supera los 13 EUR. Mientras que, la versión pack podrás adquirirla por menos de 50 EUR. Es por ello que, te recomendamos no esperar más y hacer tu solicitud cuanto antes.