Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En lo que refiere a filmes y thrillers fantásticos, La Monja tiene un lugar especial, sobre todo porque, a pesar de haberse estrenado durante el pasado 2018, esta sigue siendo una de las películas de terror más icónicas, compitiendo con El Conjuro, Annabelle, entre otras. Así que, si eres un aficionado al terror, seguramente te encantará la colección Funko Pop La Monja.

Colección Funko Pop La Monja:

Las figuras Pop, basadas en el fabuloso spin off del Expediente Warren: El caso Enfield, son bastante llamativas, y se debe mencionar que, se trata de una colección bastante pequeña, que seguramente podrás adquirir en poco tiempo.

Ahora bien, para aclarar mejor de qué va esto, debemos mencionar que esta colección está compuesta únicamente por dos figuras Pop, las cuales corresponden al mismo personaje: la aterradora monja.

Claramente, ambas figuras poseen diferencias entre sí, sobre todo en lo que refiere a la pose que realizan, puesto que mientras una de ellas se ve serena y terrorífica, la otra se encuentra en posición de ataque.

También te puede interesar: Funko Pop! 8 Bits

Comprar Funko Pop de La Monja

Los Muñecos Funko Pop de La Monja son realmente terroríficos, sin embargo, es posible que algunas personas puedan encontrarlos atractivos, e incluso adorables, indiferentemente del punto de vista que poseas, seguramente te ha encantado la colección.

Así que, si quieres adquirirla debes saber que sus figuras tienen un precio que no supera los 14 EUR en FRIKILY, por lo que es mucho más que asequible.