Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Al hablar de clásicos del cine, no podemos dejar de lado a Forrest Gump, el cual es un personaje que da a entender que no importan las limitaciones que se tengan, se puede lograr de todo. Es por ello, que tener un Funko Pop Forrest Gump en casa, es una linda forma de recordarte de que puedes lograr lo que sea, sin importas las complicaciones que tenga, tú puedes.

¿Qué Funko Pops de Forrest Gump existen?

En primer lugar, se tiene al personaje con una vestimenta deportiva, sosteniendo una raqueta de tenis de mesa y una pelota. Este Funko Pop Forrest Gump se inspira en la parte en donde Forrest llegó a ser un exitoso deportista, gracias al tiempo que pasaba practicando en el hospital.

Por otra parte, se tiene el muñeco Funko Pop de Forrest Gump de cuando recorrió el mundo corriendo sin parar, en esta versión, el personaje posee una gorra y una barba bastante larga, inspirada en esta mítica escena de la película.

Estas dos versiones son ideales si lo que buscas es una forma de motivación en estas figuras, ya que si lo único que quieres es tener una colección de Funko de películas, entonces lo mejor sería optar por la Figura Funko Pop Forrest Gump simple, donde sale con un traje y una caja de dulces (POP inspirado en las partes donde Forrest espera el autobús para ir a ver a Jenny).