Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La película más galardonada de los codiciados Globos de Oro, merece tener una colección Funko Pop, estamos hablando del largometraje musical, La La Land, que nos cautivó con su música y apasionada trama. La cual, ahora podrás disfrutar y presumir en tus vitrinas, a través de la colección Funko Pop La La Land.

También te puede interesar: Funko Pop! Beetlejuice.

Colección Funko Pop La La Land

La historia de la película se centra en el encuentro de Mia y Sebastián, ella es una camarera que aspira convertirse en una gran actriz, y él, es un pianista sin empleo, con muchos sueños y ambiciones. A pesar de sus diferencias, estos personajes aprenden juntos grandes lecciones en la vida.

En esta historia, la música juega un papel muy importante y eso es precisamente, lo que las figuras coleccionables nos transmiten. En este sentido, el POP de Sebastián, se puede apreciar con pantalones, camisa y corbata, siempre listo para el baile.

Por su parte, la figura de colección que representa a Mia, luce un hermoso vestido amarillo y zapatos de baile. Cabe mencionar que, no hay otras figuras en la colección, además, sólo puedes adquirir a Mia y Sebastian en su versión regular, en la que vienen en pareja.

Comprar Funko Pop La La Land

Lo bueno de esta pequeña colección, es que podrás completarla fácilmente, por lo tanto, estamos seguros que no esperarás demasiado para obtener tus propias figuras de La La Land. En este sentido, debes saber que el precio de las piezas se encuentra entre los 60 y 75 EUR.

Puedes combinar los Pops de La La Land con los de otras películas como pueden ser los Funkos de Jumanji o los Funko Pop! Pulp Fiction.