Por aquí te dejamos con el catálogo Funko Pop del Capitán América, uno de los superhéroes más icónicos de Marvel Comics, que tuvo su primera aparición en el aó 1941 y a día de hoy sigue siendo uno de los más quediros por los fanáticos.

  • Funko Pop! Agent 13 #131 (Capitán América: Civil War)
  • Funko Pop! Capitán América Exclusivo (Art Series)
  • Funko Pop! Capitán América Exclusivo (Marvel 80th)

Otras licencias del Universo Marvel que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Muñecos Pop del Capitán América hay?

Como bien es sabido, el Capitán América es uno de los héroes más importantes de Marvel, de hecho, se le conoce como el primer Avenger. Además, tanta es su relevancia que tiene aparición en muchas de las producciones cinematográficas de este universo.

Por lo tanto, si deseas memorar sus hazañas y coleccionar sus figuras Pop, debes saber que las opciones que dispones para ello, son versiones regulares Funko Pop, versiones Chase, movie moments y mucho más.

Claramente, existen muchas variaciones en las figuras, por lo que, podrás encontrar al capitán con diferentes vestuarios, así como también leves cambios en su traje (sobre todo en las tonalidades del color). E incluso, también podrás adquirir la asombrosa figura Pop, donde el Capitán América aparece sin su característica máscara.