Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El Capitán América, es conocido como uno de los superhéroes más icónicos de Marvel Comics, tuvo su primera aparición durante 1941 y a pesar de ello, sigue siendo uno de los más amados. Sobre todo, debido a su aparición durante las últimas películas del universo de Marvel, que lo relacionan con otros superhéroes y villanos. Así que, si te encanta tanto como a nosotros, seguramente te asombrará la colección Funko Pop Capitán América.

Funko Pop de Capitán América: ¿Qué figuras existen?

Como bien es sabido, el Capitán América es uno de los héroes más importantes de Marvel, de hecho, se le conoce como el primer Avenger. Además, tanta es su relevancia que tiene aparición en muchas de las producciones cinematográficas de este universo.

Coleccion Funko Pop Capitan America

Por lo tanto, si deseas memorar sus hazañas y coleccionar sus figuras Pop, debes saber que las opciones que dispones para ello, son versiones regulares Funko Pop, versiones Chase, movie moments y mucho más.

Claramente, existen muchas variaciones en las figuras, por lo que, podrás encontrar al capitán con diferentes vestuarios, así como también leves cambios en su traje (sobre todo en las tonalidades del color). E incluso, también podrás adquirir la asombrosa figura Pop, donde el Capitán América aparece sin su característica máscara.

Aspectos interesantes acerca de los Funko Pop Capitán América

Un dato interesante a considerar, es que gran parte de las piezas Pop de este personaje, se encuentran dentro de una colección en específico, la cual, corresponde a una determinada película. Un ejemplo de ello, es la colección Funko Pop de Civil War, donde es posible hallar al capitán, los Funko Pop Iron Man, a la bruja escarlata, así como también otros personajes.

De esta misma forma ocurre con las demás películas de Marvel, correspondientes a la tetralogía de Avengers. Por lo tanto, mientras adquieres las figuras Pop de este heroico personaje, también podrás obtener piezas que corresponden a sus compañeros.

Comprar colección Funko Pop del Capitán América

Es sumamente importante que tengas en cuenta que la compra de estas figuras es algo variable, ya que el precio de los Funko Pop de Capitán América varía con el tipo de figura. En este sentido, las piezas regulares no superan los 15 EUR, no obstante, las figuras exclusivas pueden subir un poco más.

Así que, si deseas obtener las mejores opciones en precios y productos, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, además de analizar todas las colecciones Pop que tenemos para ti.