Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Las películas de fantasía futurista son parte de las más interesantes, esto debido a que abarcan temáticas que podrían llegar a ocurrir en algún momento. Así que, si eres fanático de este tipo de filmes, seguramente conoces a Ready Player One, una película que narra la historia de Wade Watts, un adolescente que decide sumergirse en un mundo virtual donde todo lo imaginable es posible. Ciertamente, es una excelente película y si te ha encantado como a nosotros, la colección Funko Pop de Ready Player One es para ti.

Quizás te interese también: Funko Pops Kung Fu Panda.

Ready Player One es una película estrenada durante 2018, la cual cuenta una interesante historia sobre futurismo y tecnología. Por lo tanto, si deseas memorar la historia y coleccionar sus figuras Pop, es importante que conozcas cuáles son las opciones entre las que podrás elegir.

En este sentido, las figuras disponibles, son:

  • Parzival: Diseñado en versión regular.
  • Sho: Diseñado en versión regular.
  • Aech: Diseñado en versión regular.
  • Art3mis: Diseñado en versión regular.
  • The Iron Giant: Diseñado en versión regular.
  • Sixer: Diseñado en versión regular.

Asimismo, también son otros los personajes disponibles, entre ellos se encuentra I-Rok, Daito y Sorrento, todos estos, en versión regular.

Comprar Funko Pop de Ready Player One

¿Ya estás listo para adquirir esta única colección? Si es así, debes saber que sus figuras forman parte de las más baratas, así que podrás adquirirlas fácilmente por menos de 15 € cada una.