Al hablar de películas excéntricas, es prácticamente imposible olvidar a los filmes dirigidos por Tim Burton. Ciertamente, es una extensa lista de películas las que pertenecen a esta categoría, siendo Beetlejuice una de ellas. Se trata de una película que cuenta la historia de una pareja que acaba de morir, que contrata a un fantasma para que así este se encargue de espantar a los que deseen habitar en su antigua casa. Ciertamente, esta película es una de las más clásicas y si es de tus favoritas, entonces te encantará la colección Funko Pop de  Beetlejuice.

Colección Funko Pop Beetlejuice

Beetlejuice es una pel√≠cula que cuenta con la participaci√≥n de distintos personajes, as√≠ que si quieres adquirir la colecci√≥n de Mu√Īecos Pop Beetlejuice, debes saber cu√°les son las figuras disponibles. En este sentido, las opciones que puedes escoger, son Beetlejuice y Lydia Deetz.

Por su parte, Beetlejuice est√° dise√Īado en versi√≥n regular, exclusiva y Chase (Ver todas las Figuras CHASE), mientras que, Lydia est√° disponible en versi√≥n regular y una exclusiva. En la primera pieza Pop aparece con un vestido rojo y en la segunda, est√° vestida con un atuendo negro, mientras sostiene un libro.

Comprar Funko Pop de Beetlejuice

Esta aterradora colección, es una de las más fáciles de completar (debido a la poca cantidad de figuras que posee). Además, su precio es bastante asequible, pues podrás adquirir las piezas regulares por sólo 15 EUR, mientras que las figuras exclusivas y Chase, podrás obtenerlas por unos 20 o 30 EUR.