Filtrar

Si eres un fanático empedernido de las figuras de colección, debes saber que existe mucha variedad en este campo. De hecho, son muchas las líneas Funko disponibles, siendo una de ellas la Funko 5 Star, también conocida como Funko 5 Estrellas. Por lo tanto, si quieres innovar un poco y añadir un nuevo toque a tus vitrinas, te recomendamos seguir leyendo lo que traemos para ti.

Funko 5 Star: ¿De qué se trata?

A diferencia de los populares Funko Pop, los Funko 5 Star son unas figuras coleccionables de otra categoría, las cuales, ofrecen una diversa cantidad de cualidades únicas, que no pueden encontrarse en otras piezas de colección.

Colección Funko 5 Star

Ahora bien, entre las características que ofrecen estas figuras, se encuentran las siguientes:

  • Miden 3”.
  • Tienen 3 puntos de articulación, de esta forma se pueden modificar sus poses.
  • El paquete de embalaje, se abre como si se tratara de una puerta y luego de allí, sale la figura.
  • La figura está acompañada de varios accesorios, el cual varía con cada personaje.

Asimismo, otra de las características más interesantes de las piezas 5 Star, es que estas pueden encontrarse en versión exclusiva, de esta forma, podrás tener una variante de la figura regular y así, aumentar la diversidad en tu colección.

¿Cuáles son los Funko 5 Estrellas más populares y solicitados?

En lo que respecta al universo de las figuras coleccionables, las variedades son casi infinitas, por lo tanto, si quieres coleccionar las figuras 5 Star, debes saber que son varias las temáticas y que, entre las más solicitadas o populares, destacan las siguientes colecciones:

  • Harry Potter.
  • Star Wars.
  • Naruto.
  • DC Héroes.
  • It.
  • Pesadilla antes de Navidad.

Claramente, hay muchas otras colecciones, tal y como la de Game Of Thrones, Aladdin, entre otras. Por lo tanto, si estás interesado en comenzar a añadir estas piezas en tus vitrinas, te recomendamos analizar todas las opciones que tenemos para ti, en nuestra tienda.

Comprar Funko 5 Star: Lo que debes saber

Si ya estás decidido a comenzar tu propia colección de Funko 5 Star, déjanos contarte algunos aspectos de interés acerca de estas figuras. En este sentido, lo primero que debes saber es que cada figura viene por separado y el precio que suelen tener las piezas regulares, se encuentra entre los 10 y 15 EUR.

No obstante, en lo que respecta a piezas exclusivas, estas suelen ser un poco más caras, encontrándose entre los 20 y 25 EUR. Ahora bien, si quieres acceder a estos precios, te aconsejamos visitar nuestra tienda, sobre todo si deseas adquirir varias colecciones de Funko 5 Estrellas.