Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En esta sección te presentamos los Funko Pop Bruce Lee, uno de los mayores maestros de artes marciales de la historia del cine. Bruce Lee sin duda alguna es uno de los iconos más memorables del cine mundial y es por eso que el fabricante Funko quiso rendirle homenaje con estas fabulosas figuras.

¿Qué Funkos de Bruce Lee existen?

Existen varios Funko Pops Bruce Lee, el primero de ellos corresponde a la película «Enter The Dragon» en el cual se muestra en una posición de lucha y con rasguños, tanto en la cara como en el pecho. Sin duda alguna una figura con todo lujo de detalles.

Luego se puede encontrar también a Bruce Lee con su kimono de color amarillo y zapatillas de deporte del mismo color. También lo podemos ver sosteniendo en una mano sus habituales Nunchakus.

Estos Funkos Bruce Lee que hemos nombrado anteriormente son exclusivos de BAIT, los cuales se lanzaron en el año 2015 y por consiguiente son unos Funkos algo caros, ya que son difíciles de encontrar.

A partir del año 2019 salió una nueva línea de figuras de Bruce Lee, esta vez correspondiente con la película «Game of Death», donde se puede ver a una versión dorada del actor y también un Funko Pop donde se puede ver realizando su «patada voladora».

¡Hazte ahora con todos los Funko Pop de Bruce Lee en Frikily a un gran precio! Tenemos envíos en 24 horas realizando tu pedido antes de las 13h en horario laboral.