Ofertas Funko Pop Frikily

Te damos la bienvenida a nuestra secci├│n de mu├▒ecos pop. Aqu├ş encontrar├ís una de la mayores variedades en Funko Pop de todo Internet.
Somos coleccionistas de estos mu├▒ecos cabezones, por eso sabemos lo importante que es para cualquier otro coleccionista recibir las figuras
en las mejores condiciones posibles, por eso en Frikily cuidamos como si fuera para nosotros cada env├şo.

Si te gustan las figuras Funko Pop, has llegado al lugar correcto. Aqu├ş podr├ís encontrar una gran variedad de mu├▒equitos de todas
las colecciones y franquicias que existen en la actualidad. Elige la categor├şa que m├ís te guste a continuaci├│n, haz scroll hacia abajo para ver
todos los productos o utiliza nuestro buscador para encontrar tus Funkos favoritos.

Catálogo Funko Pop Exclusivos

Catálogo Funko Pop Chase

Catálogo Funko Pop Anime

Catálogo Funko Pop Disney

Catálogo Funko Pop Games

Catálogo Funko Pop Marvel

Catálogo Funko Pop Movies

Funko Pop Series

Catálogo Funko Pop Rocks

Catálogo Funko Pop Sports

Catálogo Funko Pop Icons

Catálogo Funko Pop Rides

Catálogo Funko Pop Movie Moments

Catálogo Funko Pop Flocked

Catálogo Funko Pop Town

Catálogo Funko Pop Glow in the dark

Catálogo Funko Pop Trolls

Catálogo Funko Pop 8 Bits

Catálogo Funko Pop Super Sized

Filtrar

En Frikily contamos con un amplio cat├ílogo de mu├▒ecos Funko Pop!. Esta es la categor├şa principal y por ello la m├ís extensa, por eso te vamos a mostrar las 4 categor├şas principales para comprar Funko Pop, aunque si lo deseas puedes pulsar el bot├│n de m├ís abajo para poder ver todas las categor├şas disponibles.

┬┐Alguna vez has visto un v├şdeo de alg├║n gamer y has notado unas figuras bien guapas que suelen tener la cabeza m├ís grande que el cuerpo? Bueno, esas figuras o mu├▒ecos, reciben el nombre de figuras Pop, y aunque en la actualidad se les suele denominar Funko Pop, la verdad es que su nombre real es Pop, ya que Funko, hace referencia a la compa├▒├şa l├şder del sector, que suele fabricar los mejores mu├▒ecos Pop del mercado.

┬┐Qu├ę son los Funko Pop?

Un Funko Pop es un mu├▒eco o figura de colecci├│n, que suele tener la cabeza un poco m├ís grande que el cuerpo. Ahora bien, como te explicamos anteriormente, el nombre real de estos mu├▒ecos es Pop, y Funko, es la compa├▒├şa que se encarga de darle vida a todas estas guapas figuras.

Es importante mencionar, que Funko fabrica todos estos juguetes con licencia, es decir, ellos compran los permisos correspondientes para fabricar figuras con tem├íticas, es por ello que es posible conseguir Funko Pop de pel├şculas, el universo MARVEL, series de televisi├│n, cantantes y muchos otros m├ís.

Todas estas figuras, son realizadas bajo los permisos correspondientes, es a ra├şz de esto, que lo mejor que puedes hacer es comprar figuras Funko Pop Espa├▒a, ya que es una de las pocas compa├▒├şas del sector, que tiene licencia para fabricar figuras Pop con tem├ítica (no queremos decir que no existan otras compa├▒├şas que fabriquen juguetes Pop con permisos y de calidad, claro que las hay, solamente que Funko, es la que m├ís figuras tiene a su disposici├│n).

┬┐Funko Pop con caja o sin caja?

Si crees que los mu├▒ecos Funko Pop requieren de cuidados especiales y delicados, estas muy equivocado, pues son figuras resistentes, obviamente esto no significa que las puedas tirar contra el piso y no vaya a pasar nada, solamente significa, que no hay que tener un cuidado especial al momento de limpiarlas y tenerlas.

En este sentido, son muchas las personas que prefieren mantener sus Funko Pop de colecci├│n en sus empaques, que al tener la parte de adelante transparente, permiten observar el Funko Pop, mientras este se encuentra totalmente protegido al ambiente.

Esta es la mejor forma de tener un Funko Pop, pues no vas a tener que limpiarlo ni preocuparte, aunque claro, esto significa un problema, y es que no vas a poder disfrutarlo tanto (aunque eso depende de tus gustos).

En caso de que seas de las personas que prefiere tener sus figuras al aire libre, para que se vean mucho mejor y poder lucirlas con mayor facilidad, entonces debes saber que estas figuras pueden exponerse al ambiente sin ning├║n problema, aunque lo mejor, es que las mantengas alejadas del sol y de la humedad.

En general, lo más recomendado es tener las figuras en su empaque original, pues es la mejor forma de evitar que se dañen, sin embargo, se pueden sacar del empaque y tenerlas en un lugar seguro, de igual manera resistirán mucho tiempo, pues son figuras de calidad (al menos las que vendemos en FRIKILY).

┬┐C├│mo cuidar y limpiar un Funko Pop?

Para cuidar un Funko Pop, solo basta con que lo tengas en su caja, existen cajas protectoras de plástico para Funko Pop que quizá te ayuden a tenerlo más protegido y en caso de prefieras tenerlo al aire libre para que se vea mucho mejor, entonces hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • La figura debe estar alejada del sol.
  • Se debe mantener alejada de la humedad.
  • Se debe tener en un ambiente cerrado.
  • Hay que evitar tenerlos en orillas (si ocurre un sismo o se tropieza la mesa en donde est├ę el Funko, si est├í muy en la orilla, puede
    caer al piso, lo que lo puede da├▒ar).

Con respecto a su limpieza, lo m├ís recomendable es que utilices un plumero para el polvo, de esos que son muy suaves. De esta manera, se puede retirar el polvo sin poner en riesgo el juguete (se puede usar esta t├ęcnica de limpieza para la caja o la figura fuera de la caja).

No se recomienda usar la aspiradora o paños húmedos, pues los puede afectar, quizás la primera vez que los hagas no tengas problemas, pero si lo repites, tarde o temprano terminarás afectando la pintura de la figura Pop, es por ello que lo mejor que puedes hacer, es utilizar un plumero para retirar el polvo con facilidad.

Tipos de Funko Pop

Dependiendo del tipo de coleccionista que seas, debes saber que existen diferentes Funko Pop en España y en el mundo entero. Es decir, existen algunos que son más económicos y se ven extremadamente bien, mientras que hay otros que son más raros y exclusivos.

En este sentido, los tipos de figuras Pop que existen, son los siguientes:

Funko Pop regulares

Son aquellos que son económicos, pero de igual manera se ven excelentes. Estos son ideales si se es fanático de algo y se desea tener toda una colección de ese algo.

Su calidad es la misma, y el ├║nico punto negativo, es que no son exclusivos, sin embargo, son la mejor opci├│n para ti, si no deseas gastar mucho dinero y quieres darle algo a tus hijos, tener una peque├▒a colecci├│n privada en tu casa o quieres decorar una habitaci├│n con un estilo ├║nico.

Por ├║ltimo, estas figuras se pueden sacar de su empaque sin ning├║n problema, aunque debes tener en cuenta lo anterior dicho (lo de que siempre es mejor tener las figuras en su empaque, aunque teniendo en cuenta que siempre puedes comprar otra, no pasa nada si los sacas).

Funko Pop exclusivos

Son aquellos considerados de colecci├│n, y los cuales pueden llegar a valer una verdadera fortuna (dependiendo de la tem├ítica). A diferencia de los anteriores, estos no se deber├şan sacar de su empaque, pues disminuye su valor, en cuanto a su calidad y durabilidad, es la misma que la de los Pop cl├ísicos.

La ├║nica diferencia que realmente existe, es que suelen fabricar solamente una determinada cantidad de estas figuras, haciendo que sean ├║nicos y exclusivos.

Son ideales para ti, si eres un verdadero fanático de estas figuras, y quieres tener una colección que valga dinero.

Llaveros Pop

Son las mismas figuras, pero en miniaturas, y son ideales para utilizar como llaveros. Estos Pop los suelen regalar en convenciones y eventos en general.

Con respecto a su uso, no hay mucho que decir, se utilizan como llaveros y ya está, aunque algunos los guardan en su empaque para coleccionar.

¿Cuáles son los Funko Pop más populares en la actualidad?

Los Funko Pop van por tendencias, es decir, depende de lo que se encuentre en tendencia en el momento, los Funko Pop m├ís buscados variar├şan, sin embargo, debes saber que no importa las tendencias, siempre ser├í posible encontrar determinados juguetes Pop. En este sentido, aunque actualmente Harry Potter ya no es tendencia, de igual manera es posible conseguir distintos Funko Pop Harry Potter.

Ahora bien, durante este 2019, los Funko Pop que mayor popularidad han tenido, son los siguientes:

Funko Pop Fortnite

Uno de los juegos que m├ís popularidad tuvo durante el 2019, fue el Fortnite. B├ísicamente no hab├şa persona que no mencionara este juego, ya que b├ísicamente tomo mucha popularidad a lo largo del 2019.

Es por ello, que no es de sorprender que los Funko Pop de Fortnite fueran de los más buscado durante este año, y actualmente es posible encontrar toda clase de figuras Funko de este juego.

Es decir, que si deseas comprar una figura de Fortnite Pop, tienes una verdadera variedad para elegir, ya que tienes a todos los personajes, e incluso, existen algunas derivaciones de los personajes, que vienen con las diferentes skins que se pueden tener.

Funko Pop Marvel

Despu├ęs del enorme ├ęxito que tuvo la pel├şcula EndGame, la venta de los Funko Pop de Marvel se dispararon, haciendo que sea posible conseguir a casi todos los personajes de Avengers.

En este sentido, si est├ís buscando un Funko Pop de Capit├ín Am├ęrica, Spiderman, Iron Man o de cualquier personaje de Marvel, lo podr├ís conseguir. Lo mejor de todo, es que en nuestra tienda tenemos toda una colecci├│n de dedicada a Marvel, as├ş que, si te gustan los superh├ęroes, no deber├şas dudar y echarle un vistazo a ese apartado.

Funko Pop de terror

Son muchas las personas que son amantes del terror, es por ello que existe una enorme colección para figuras de terror. En este sentido, es posible encontrar Funkos de Chucky, IT, Annabelle, Freddy Krueger y muchos más.

Básicamente, se puede decir que la tendencia del terror se mantiene constante en el mundo de las figuras de colección.

Funko Pop Disney

Disney tambi├ęn ha tenido un enorme ├ęxito durante el 2019, y no solamente eso, sino que muchas de sus pel├şculas han marcado tanto la infancia de algunas personas, que son muchas las que se dedican a coleccionar todos los Funko Pop de Disney.

Ahora bien, debido a la enorme popularidad de Disney, no es de sorprender que Funko tenga un acuerdo con esta compa├▒├şa, haciendo que sea posible encontrar mu├▒ecos Pop de casi todas las pel├şculas de Disney.

Da igual lo que busques, si quieres un Funko Pop Toy Story, Funko Pop del Rey León, o Funko Pop Frozen, ten por seguro que existe (y en nuestra tienda de seguro que está, sino lo está, entonces no existe).

Adem├ís, esta clase de juguetes son los m├ís indicados para ni├▒os, pues al estar las pel├şculas de Disney enfocadas a los ni├▒os, a estos les encantan estos juguetes.

┬┐En qu├ę categor├şas se dividen los Funko Pop?

Si deseas comprar un mu├▒eco Pop, pero no sabes exactamente cu├íl escoger, debes saber que estos juguetes tambi├ęn se pueden dividir en categor├şas, es decir, que si te gusta una tem├ítica en espec├şfico, puedes escoger una categor├şa, y ver toda la variedad que figuras Pop que puedes encontrar.

En este sentido, debes saber que las categor├şas principales que existen son las siguientes:

Funko Pop! Games / Videojuegos

En esta categor├şa, se pueden encontrar los Funko Pop de Minecraft, Fortnite, League of Legends, entre muchos otros. B├ísicamente, uno de los apartados m├ís grandes de este mundo, es el de los juegos, ya que es posible encontrar figuras Pop de casi todos los juegos populares que existen.

Básicamente, si eres un gamer, en tu habitación o estudio no puede faltar una colección de figuras Pop, de todos tus juegos favoritos, no importa si no es muy conocido, si existen personajes en tu juego, lo más probable es que tengamos los Funkos ideales para ti.

Funko Pop! Movies / Pel├şculas

En la categor├şa de pel├şculas se encuentran los Funko Pop de Marvel, Disney, entre otros. B├ísicamente, se puede decir que este es el apartado m├ís grande de todo este mundo, pues existen una gran variedad de pel├şculas que han fascinado a las personas, haciendo que exista todo un mercado para esta clase de figuras.

┬┐Te ha gustado mucho una pel├şcula? Entonces demuestra que eres un verdadero fan├ítico teniendo un par de figuras Pop en tu habitaci├│n o sala, por si no te has dado cuenta, tenemos toda una categor├şa dedicada a figuras Pop de pel├şculas.

Funko Pop! Anime / Animaci├│n

¿Te gusta el anime? Pues te encantará saber que existen miles de Funko Pop Animation de diferentes personajes. Básicamente es posible encontrar Funko Pop Naruto, Funko Pop de Dragon Ball, entre otros.

┬┐Qu├ę Funko Pop comprar?

Esto es algo que depende mucho de tus gustos. Si te encantan los videojuegos, entonces no te lo pienses más y compra el Funko Pop de tu videojuego favorito, en caso de que te guste otra cosa, descuida, en nuestra tienda podrás encontrar el Funko Pop que quieras, da igual lo que te guste.

Da igual el que escojas, si lo haces en nuestra tienda, tendrás garantizado lo siguiente:

  • Un gran precio por cada Funko Pop.
  • Productos originales.
  • Productos de calidad.
  • Ayuda en todo lo que necesites.