Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Alguna vez has querido ser como Rose y Jack y gritar en lo alto de un majestuoso barco que eres el rey del mundo? Apostamos que sí, y aunque es algo complejo de hacer por cuenta propia, existe una forma más fácil de vivir este momento, y es comprando los Funko Pop de Titanic, los cuales, te permitirán recrear este momento o al menos, inmortalizarlo de manera física en tu habitación o salón.

Opciones para comprar Funko Pop Titanic

La película Titanic es una de las más conocidas de todo el mundo, y básicamente se encuentra entre las primeras en muchos tipos de clasificaciones, es por ello, que los Funko Pop del Titanic son muy populares.

Ahora bien, al momento de querer comprar Muñeco Funko Pop Titanic, debes saber que existen diferentes formas de comprarlos, es decir:

Individuales

La primera opción que tienes, se trata de dos Funko Pop individuales de Jack y Rose. En el caso de Jack, luce un elegante esmoquin tal como el que usó en el baile en el barco. Por su parte, Rose deslumbra en un hermoso vestido en color vino, con aretes de diamante y un pequeño bolso a juego.

Aunque cabe mencionar, que existen algunas variaciones exclusivas, en donde ambos personajes lucen trajes distintos.

Funko Pop Titanic pack

Por otro lado, también puedes adquirir el Funko Pop pack Titanic, con el cual, obtendrás los Funko de los protagonistas de la película en un mismo empaque. En este caso, podrás tener a un Jack menos elegante, con un vestuario con tirantes acorde a su verdadera posición económica.

Asimismo, junto con su amante Rose, puedes recrear una de las escenas más icónicas de la película, en la que, Rose y Jack suben a la proa del Titanic y con sus brazos al aire gritan “soy el rey del mundo”. Para ello, el Funko Pop de Rose luce el elegante vestido azul de tan memorable escena.

Precios de los Funkos Titanic

Estamos seguros que en estos momentos ya deseas ir a comprar los Funko Pop de esta película, es por ello, que te decimos que puedes adquirir las piezas individuales por 13,90€ cada aquí en Frikily. Por su parte, el Funko Pop pack es una edición limitada, por lo que su precio puede ascender hasta los 70 euros (si la consigues).

Quizás te interese también echar un vistazo a los Funkos de IT, pueden combinar muy bien con los de Titanic.

Comprar Funko Pop Titanic al mejor precio

Ya que sabes el precio medio de estas figuras, y las versiones que puedes conseguir, debes saber que en nuestra tienda, tienes a tu disposición todas las variaciones de Funko Pop Titanic, a un precio increíble, y si, son productos totalmente originales.