Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Los clásicos de Disney son parte de las temáticas que más han sido fabricadas por la compañía Funko, de hecho, existe una categoría conocida como Funko Pop Disney, que engloba a todas esas películas que forman parte de la vida de niños, así como también de adultos. Por lo tanto, si eres parte de los fanáticos de Disney, seguramente te encantará la colección Funko Pop Pesadilla Antes de Navidad.

Colección Funko Pop Pesadilla Antes de Navidad

Pesadilla Antes de Navidad es una de las películas de Disney más elaboradas, la cual cuenta con una extensa cantidad de personajes, y la mayoría de estos, han sido recreados por Funko. Por lo tanto, si deseas obtener esta colección, debes saber que los personajes que incluye, son:

Jack Skeleton

Se trata del personaje principal, conocido también como Jack Skellington, este ha sido recreado en varias versiones Pop. Por lo tanto, si deseas comenzar con esta colección, debes saber que puedes adquirirlo en su versión regular, donde viste su icónico traje a rayas de color blanco y negro.

Asimismo, también está disponible la figura de Jack vistiendo un traje formal, de color púrpura y negro, junto a un elegante sombrero alto. Por su parte, también hay otras versiones exclusivas, en las que este personaje cuenta con acabados brillantes, decoraciones del día de los muertos, entre otros.

Y por si fuera poco, adquirir un Jack navideño también es posible, esto a través de la figura Pop del Hombre de nieve Jack, o del Santa Jack Skeleton.

Sally

Conocida por ser la novia y compañera fiel de Jack, se trata de otro de los personajes importantes en Pesadilla Antes de Navidad. Por lo tanto, si deseas poseer la pareja más terrorífica, no debes olvidar adquirir a Sally en su versión regular, donde se encuentra junto a su amigo felino, o en su defecto, a la figura Flocked, que posee a Sally sentada (GIDT) y su gato con la característica Flocked.

Personajes secundarios

Ciertamente, son muchos los personajes que participan en esta película, así que, si deseas tener la colección completa, debes saber que los demás personajes a adquirir, incluyen a Behemoth, Lock, Clown, Shock, Barrel, Oogie Boogie, Zero, Mayor, Harlequin Demon, Dr. Finkelstein, entre muchos otros.

Movie Moments

Si lo tuyo son las figuras Pop Movie Moments, debes saber que esta colección cuenta con más de una de ellas, siendo las más relevantes: Jack y Sally en la colina. Zero en su casa y Lock, Shock y Barrel en la bañera.

Línea de Halloween

Un aspecto de gran interés es que, recientemente ha sido publicada una colección de Pesadilla Antes de Navidad, especial para Halloween, está compuesta por una diversa variedad de personajes, entre los cuales es posible encontrar a los siguientes:

  • Jack Skeleton Vampiro.
  • The Witch.
  • Mummy Boy.
  • Undersea Gal.
  • Oogie Boogie en Super Size Pop de 10”.

Asimismo, también cuenta con una figura Pop Movie Moment, de Jack y su casa.

Comprar colección de Pesadilla Antes de Navidad

Si lo que deseas es adquirir esta hermosa y terrorífica colección, entonces debes saber que en nuestra tienda podrás hacerlo. Todo esto debido a que, contamos con productos de suma calidad y a excelentes precios.

Cabe mencionar que, en lo que refiere a precios, las figuras regulares puedes obtenerlas por un valor de 12 a 20 EUR en Frikily, mientras que las de edición especial tienen un precio de 30 a 60 EUR. Asimismo, los Pop Movie Moments, tienen un valor que va desde los 40 a 60 EUR.