Pesadilla Antes de Navidad es una de las películas de Tim Burton que se deben de ver al menos una vez al año. Existe un gran catálogo Funko Pop! Pesadilla Antes de Navidad para que puedas tener a los personajes de esta maravillosa película en casa.

Todos los Funko Pop de Pesadilla Antes de Navidad disponibles

Otras licencias de Disney que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de Pesadilla Antes de Navidad hay?

Pesadilla Antes de Navidad es una de las películas de Disney más elaboradas, la cual cuenta con una extensa cantidad de personajes, y la mayoría de estos, han sido recreados por Funko. Por lo tanto, si deseas obtener esta colección, debes saber que los personajes que incluye, son:

Jack Skeleton

Se trata del personaje principal, conocido también como Jack Skellington, este ha sido recreado en varias versiones Pop. Por lo tanto, si deseas comenzar con esta colección, debes saber que puedes adquirirlo en su versión regular, donde viste su icónico traje a rayas de color blanco y negro.

Asimismo, también está disponible la figura de Jack vistiendo un traje formal, de color púrpura y negro, junto a un elegante sombrero alto. Por su parte, también hay otras versiones exclusivas, en las que este personaje cuenta con acabados brillantes, decoraciones del día de los muertos, entre otros.

Y por si fuera poco, adquirir un Jack navideño también es posible, esto a través de la figura Pop del Hombre de nieve Jack, o del Santa Jack Skeleton.

Sally

Conocida por ser la novia y compañera fiel de Jack, se trata de otro de los personajes importantes en Pesadilla Antes de Navidad. Por lo tanto, si deseas poseer la pareja más terrorífica, no debes olvidar adquirir a Sally en su versión regular, donde se encuentra junto a su amigo felino, o en su defecto, a la figura Flocked, que posee a Sally sentada (GIDT) y su gato con la característica Flocked.

Personajes secundarios

Ciertamente, son muchos los personajes que participan en esta película, así que, si deseas tener la colección completa, debes saber que los demás personajes a adquirir, incluyen a Behemoth, Lock, Clown, Shock, Barrel, Oogie Boogie, Zero, Mayor, Harlequin Demon, Dr. Finkelstein, entre muchos otros.

Movie Moments

Si lo tuyo son las figuras Pop Movie Moments, debes saber que esta colección cuenta con más de una de ellas, siendo las más relevantes: Jack y Sally en la colina. Zero en su casa y Lock, Shock y Barrel en la bañera.

Línea de Halloween

Un aspecto de gran interés es que, recientemente ha sido publicada una colección de Pesadilla Antes de Navidad, especial para Halloween, está compuesta por una diversa variedad de personajes, entre los cuales es posible encontrar a los siguientes:

  • Jack Skeleton Vampiro.
  • The Witch.
  • Mummy Boy.
  • Undersea Gal.
  • Oogie Boogie en Super Size Pop de 10”.

Asimismo, también cuenta con una figura Pop Movie Moment, de Jack y su casa.

Comprar Funko Pop de Pesadilla Antes de Navidad

Si lo que deseas es adquirir esta hermosa y terrorífica colección, entonces debes saber que en Frikily podrás hacerlo al mejor precio y con envíos en tan solo 24/72 horas a península.

Contamos con productos 100% Originales de Funko y con un embalaje de calidad para evitar que las cajas y las figuras Pop sufran daños en su transporte.

¡No lo pienses más y hazte con todos los Funko Pop de Pesadilla Antes de Navidad para tu colección!