Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La navidad es una de las celebraciones más esperadas, en especial por los más pequeños, ya que estas fechas están llenas de emoción, alegría y diversión. Pero, sabemos de alguien que no sentía lo mismo por la navidad, nuestro verde amigo El Grinch, a quien podrás adquirir en la colección Funko Pop The Grinch.

Colección Funko Pop The Grinch

Este personaje creado en 1966, se convirtió en un símbolo de desprecio hacia la navidad y el representante icónico de lo que es ser un gruñón. Sin embargo, realmente El Grinch no odiaba la navidad, sólo rechaza la idea consumista y egoísta que la sociedad le había vendido de esta.

Ahora bien, un personaje que ha marcado nuestra vida, merece una grandiosa colección Funko Pop, es por ello, que te traemos las distintas figuras de esta película. En primer lugar, tenemos varias versiones del protagonista, tales como: las figuras regulares del joven Grinch y de este en edad adulta, con el ceño fruncido y manos en la cintura.

Asimismo, se encuentran algunos POP exclusivos de este personaje, en uno de ellos, podemos ver al Grinch luciendo una bufanda navideña, pero este no se ve muy feliz. Por otro lado, puedes adquirir el POP Chase que muestra al Grinch en ropa interior, con una taza de café.

Para culminar, existen dos Funko Pop Grinch que vienen a completar esta colección, además de darle un poco de alegría a nuestro gruñón amigo. Ese es el caso, de los muñecos de vinilo de la pequeña Cindy Lou y del perro Max, con sus festivos cuernos de renos.

Comprar Funko Pop Grinch

Si amas la navidad y los Funko Pop tanto como nosotros, lo mejor será comprar esta colección Pop El Grinch lo antes posible, para ello, debes saber que los precios de los Pop regulares oscilan entre los 10 y 15 EUR. Mientras que, las figuras exclusivas pueden alcanzar hasta los 20 EUR.