Hazte con toda la colección Funko Pop de Animales Fantásticos en Frikily. La película que nos atrapó a todos con su mundo mágico de criaturas sorprendentes y personajes fantásticos.

  • Funko Pop! Thestral (Animales Fantásticos 2)
  • Funko Pop! Chupacabra (Animales Fantásticos 2)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Muñecos Pop de Animales Fantásticos existen?

La colección de Funkos de Animales Fantásticos no es muy extensa, podemos encontrar a los siguientes personajes:

Newt Scamander

En primer lugar, te presentamos la figura Funko Pop del protagonista de esta historia, el cual, puedes encontrarlo en versión regular con su mítico bolso, en el que lleva a los seres fantásticos que ha reclutado a lo largo del tiempo.

Además, puedes encontrar otras versiones regulares de Scamander, con su abrigo y una varita mágica o bien, cargando el huevo de uno de sus animales mágicos.

Como era de esperarse, una mágica historia merece Funko Pop exclusivos. Es por ello, que también puedes adquirir las ediciones especiales, por ejemplo: la versión Chase de Scamander y el Funko Pack, en el que podemos ver a Newt con su cariñosa mascota Pickett.

Personajes secundarios

Para acompañar a Scamander, te ofrecemos los Funko de los personajes secundarios de Animales Fantásticos, esos que ayudaron a salvar el mundo o, por el contrario, los que deseaban ver al mal apoderándose de las calles de Nueva York. Entre estos personajes, puedes encontrar a:

  • Tina Goldstein: ex aurora y antigua empleada del Congreso Mágico Americano.
  • Queenie Goldstein: hermana de Tina, posee la habilidad de leer mentes.
  • Seraphina Picquery: presidenta del Congreso Mágico de los Estados Unidos.
  • Jacob Kowalski: el muggle con el que accidentalmente Newt intercambia su maleta.
  • Percival Graves: director de seguridad mágica del Congreso Mágico.
  • Gellert Grindelwald: poderoso y malvado mago.

Animales fantásticos

Y para darle el toque mágico que esta colección necesita, te traemos las figuras de los animales fantásticos, esas míticas criaturas que han desatado el pánico en las calles del mundo. Entre las versiones regulares tenemos a Niffler, Demiguise, Occamy y Thestral.

A su vez, puedes coleccionar los Funko Pop del Chupacabra, Matagot, Mooncalf, Fwooper, Augurey y Zouwu. Pero, lo mejor de estos personajes son sus ediciones exclusivas, en las que puedes tener a los animales fantásticos en versión Flocked (aterciopelado, mira más Funko Pop aterciopelados AQUÍ), GITD (brilla en la oscuridad), invisible y Super Size.