Por aquí te dejamos con todos los Funko Pop de Superman, uno de los primeros superhéroes en aparecer en los cómics, y también en películas realmente increíbles del universo DC.

  • Funko Pop! Superman (Breast Cancer Awareness)
  • Funko Pop! Superman (DC Super Heroes)
  • Funko Pop! Superman in Holiday Sweater (DC Comics Holiday)

Otras licencias de DC COMICS que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Superman hay?

Existen diferentes tipos de Funko Pop de Superman, todos representan al mismo personaje, pero en diferentes épocas. En este sentido, es posible encontrar el Funko Pop Superman moderno, en el cual se puede ver a Superman, pero con colores mucho más vivos, así como se ve en las últimas películas donde aparece.

De la Figura Pop de Superman moderno, es posible encontrar algunas variaciones, una donde la figura coleccionable se encuentra sobre una base, para dar la ilusión de que está volando, otra donde se encuentra agachado con su súper puño sobre el piso, y un par de versiones exclusivas, en donde el muñeco Pop se encuentra sobre una base decorada.

A parte de este Muñeco Funko Pop de Superman, también se encuentra la versión clásica, en donde el azul del traje es más claro. De esta versión, de igual manera es posible encontrar algunas variaciones, en donde el personaje se ve exactamente igual, pero con posiciones o peinados diferentes.