Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Quién no conoce a Superman? Si prácticamente es uno de los primeros superhéroes en aparecer en los cómics, y como si todo esto no fuese suficiente, las películas y series donde aparece este personaje son realmente increíbles, es por todo esto, que es totalmente normal que existan muchas personas fanáticas de este superhéroe, y si tú formas parte de esas personas, pues déjanos decirte algo increíble, y es que puedes tener réplicas de este personaje en tu casa, cosa que puedes lograr al comprar un Funko Pop de Superman.

¿Qué Funko Pop Superman escoger?

Existen diferentes tipos de Funko Pop de Superman, todos representan al mismo personaje, pero en diferentes épocas. En este sentido, es posible encontrar el Funko Pop Superman moderno, en el cual se puede ver a Superman, pero con colores mucho más vivos, así como se ve en las últimas películas donde aparece.

De la Figura Pop de Superman moderno, es posible encontrar algunas variaciones, una donde la figura coleccionable se encuentra sobre una base, para dar la ilusión de que está volando, otra donde se encuentra agachado con su súper puño sobre el piso, y un par de versiones exclusivas, en donde el muñeco Pop se encuentra sobre una base decorada.

A parte de este Muñeco Funko Pop de Superman, también se encuentra la versión clásica, en donde el azul del traje es más claro. De esta versión, de igual manera es posible encontrar algunas variaciones, en donde el personaje se ve exactamente igual, pero con posiciones o peinados diferentes.

¿Listo para comprar uno de los mejores Funko Pop de toda la historia?

Una compra de la cual no te vas a arrepentir, es la de cualquier Figura Funko Pop de Superman, ¿Sabes por qué? Porque estas figuras coleccionables son sencillamente geniales, y sirven tanto para decorar, como para demostrar que sé es un verdadero fanático de este superhéroe.

Con respecto al precio de los Funkos de Superman, este se encuentra entre los 13 y 35 euros en sus versiones normales, pero puede alcanzar los 50 euros en las versiones donde el Funko Pop viene con base.