En Frikily tenemos un gran catálogo de Funko Pop Exclusivos disponibles para que los compres y los reciba en casa en 24/48 horas, pero ¿Qué Funko Pop Exclusivo comprar? A continuación te dejaremos algunas recomendaciones nuestras e intentaremos organizarlos bien para que encuentres el muñeco Pop Exclusivo que andas buscando.

Todos los Funko Pop Exclusivos ✅ EN STOCK

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal, Bizum o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué son los Funko Pop Exclusivos o de Edición Especial?

Los Funkos Exclusivos o de Edición Especial, son aquellos que guardan un diseño único, el cual, ofrece diversas características interesantes. Existen varios tipos de Funko Pop Exclusivos y algunos de estos, son más complicados de conseguir que otros, ya que en ocasiones el número de figuras fabricadas es menor y suele ser una tarea difícil conseguir este tipo de Funkos Exclusivos.

Tipos de figuras Pop exclusivas

Como bien hemos dicho anteriormente, existen varios tipos de Pops exclusivos, y si quieres conseguir estos Funko Pop de Edición Especial, debes de conocer cuáles son las que se encuentran disponibles. En este sentido, los Pops Exclusivos más relevantes son:

  • Funko Pop! Glows In The Dark: También llamados GITD, son todos aquellos Pop que brillan en la oscuridad.
  • Funko Pop! Glitter: Son Funko Pop que se caracterizan por estar cubiertos de purpurina, bien sea en su totalidad o en algunas partes.
  • Funko Pop! Metálico: Estas figuras pueden estar diseñadas en su totalidad con este efecto, así como también pueden tener el efecto sólo en algunos lugares. Además, suelen tener varios colores, correspondientes al aspecto del personaje que representen.
  • Funko Pop! Chase: Muchos coleccionistas categorizan los Funko Pop Chase como exclusivos y por eso lo hemos añadido a esta lista. En algunos diseños de Funkos, el Funko Pop Chase solamente se encuentra en una ocasión dentro de una caja de 6.
  • Funko Pop! Flocked: Estas son conocidas como las exclusivas ideales para personajes animales y criaturas fantásticas, debido a que se caracterizan por tener una textura de pelitos o piel.

Claramente, existen muchas otras variaciones de las figuras Funko Pop exclusivas, tal y como aquellas diseñadas para los Comic Con, Faded, Blooded, entre muchas otras.

¿Existen Funkos Exclusivos en todas las colecciones?

Una de las características de las figuras Pop exclusivas, es que estas son bastante llamativas y por lo tanto, es normal esperar que se encuentren disponibles dentro de cada colección. Sin embargo, la realidad es diferente, puesto que no siempre se da esta situación, sobre todo cuando la temática no es demasiado llamativa.

Es por ello que, las colecciones de películas como los Funkos de Harry Potter, o de series como los Funko Pops de la Casa de Papel, cuentan con varias piezas exclusivas, ya que son muy conocidas y son de las categorías más vendidas en nuestra tienda Online.

Comprar Funko Pop Exclusivos: Dificultad y precios

Si lo que deseas es comenzar a comprar Funko Pop Exclusivos, es importante que sepas que puede ser un proceso sencilla, ya que en ocasiones es fácil comprarlos tanto en tiendas físicas como Online, pero existen casos en los que las figuras Pop exclusivas son tan demandadas que su precio se vuelve realmente alto, por lo que esto podría dificultar su compra.

En Frikily, como ya has podido ver anteriormente contamos con decenas de Funko Pops Exclusivos para comprar a un gran precio y en algunas ocasiones con ofertas irresistibles, así que si estás pensando en comprar un Funko Exclusivo, elige a Frikily y te llevaremos tu pedido a casa en 24/48 horas garantizándote la originalidad de cada uno de nuestros productos, ya que trabajamos siempre con  FUNKOS 100% ORIGINALES.