Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Rocky es una saga de películas sumamente populares, las cuales relatan la historia de un boxeador llamado Rocky (interpretado por Sylvester Stallone), quien comienza su carrera sin el apoyo de nadie, pero posteriormente, se vuelve reconocido. Ciertamente, estas películas son clásicos del cine y si deseas memorarlas, te recomendamos coleccionar los Funko Pop de Rocky.

También pueden ser interesantes para ti los Funko Pop de Regreso al Futuro.

Colección Funko Pop Rocky: ¿Qué ofrece para ti?

Como bien es sabido, Rocky es una saga que cuenta con la participación de diversos personajes, sin embargo, no todos estos forman parte de la colección Pop de Rocky. Por lo tanto, si quieres adquirir estas figuras, debes saber que los personajes disponibles, son los siguientes:

  • Rocky Balboa: Disponible en versión regular.
  • Apolo Creed: Disponible en versión regular.
  • Clubber Lang: Disponible en versión regular.
  • Ivan Drago: Disponible en versión regular.

Ciertamente, esta es una colección pequeña, pero sin duda alguna, es una de las más destacadas y valoradas por la comunidad.

Comprar Funko Pop de Rocky: Lo que debes saber

¿Estás dispuesto a comenzar con tu propia colección de Rocky? Si es así, déjanos contarte algunos aspectos de interés. En este sentido, debes saber que las figuras de esta colección están limitadas y su demanda es alta, por lo que su precio también lo es.

Es por ello que, las figuras de esta colección puedes adquirirlas por un precio que va desde 150 a 600 EUR, pero esto no es todo, ya que algunas figuras son mucho más caras. De hecho, la de Rocky se encuentra en 900 EUR aproximadamente.

Por lo tanto, si quieres obtener las mejores ofertas del mercado, te recomendamos recurrir a nuestra tienda y evaluar lo que tenemos disponible para ti.