Aquí tienes el catálogo Funko Pop de The Warriors, una película que trata sobre pandilleros en Nueva York, aunque eso no es lo que más destaca de este clásico de 1979, ya que esta película está llena de acción y personajes realmente increíbles.

  • Funko Pop! Luther #866 (The Warriors)
  • Funko Pop! The Punks Leader #867 (The Warriors)
  • Funko Pop! Cochise #865 (The Warriors)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de The Warriors existen?

Como se explicó al principio, existe toda una colección Funko Pop de The Warriors. El Funko Pop que más destaca de esta colección, es el Funko Pop Luther, el cual es el que inició todo en la película, al asesinar a uno de los pandilleros y culpar a los Warriors.

El Funko Pop de Luther, destaca por mostrar a este personaje con su vestimenta de pandillero, cabello marrón, y una especie de pañueleta amarrada en la frente; todo esto, mientras tiene una posición bastante peculiar. Sin lugar a duda, un Funko Pop que se ve único, y que debes tener, si eres fanático o fanática de esta película.

Pero esta no es la única figura que existe de esta película, pues también se tiene el Funko Pop Cochise, en el cual se muestra a este personaje con un traje color rojo, mientras sostiene un bate; y también está el Funko Pop Swan, que muestra a este personaje con un bate y un chaleco rojo.

Para finalizar, debes saber que también existe un Funko Pop Warriors exclusivo, el cual lleva por nombre Funko Pop The Warriors Baseball Furies. Esta figura es algo más costosa, sin embargo, se ve genial, pues muestra a un personaje con gorra negra, bate de beisbol, traje de beisbolista, mientras que la cara, está pintada con negro y azul.