Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

The Warriors es una película que trata sobre pandilleros en Nueva York. Pero eso no es lo que más destaca de este clásico de 1979, pues es una película llena de acción y personajes realmente increíbles, es por todo esto, que no es de sorprender que exista toda una colección Funko Pop The Warriors, la cual se ve genial y logra cautivar toda la esencia de este clásico del cine de acción.

¿Qué Funko Pop The Warriors existen?

Como se explicó al principio, existe toda una colección Funko Pop de The Warriors. El Funko Pop que más destaca de esta colección, es el Funko Pop Luther, el cual es el que inició todo en la película, al asesinar a uno de los pandilleros y culpar a los Warriors.

El Funko Pop de Luther, destaca por mostrar a este personaje con su vestimenta de pandillero, cabello marrón, y una especie de pañueleta amarrada en la frente; todo esto, mientras tiene una posición bastante peculiar. Sin lugar a duda, un Funko Pop que se ve único, y que debes tener, si eres fanático o fanática de esta película.

Pero esta no es la única figura que existe de esta película, pues también se tiene el Funko Pop Cochise, en el cual se muestra a este personaje con un traje color rojo, mientras sostiene un bate; y también está el Funko Pop Swan, que muestra a este personaje con un bate y un chaleco rojo.

Para finalizar, debes saber que también existe un Funko Pop Warriors exclusivo, el cual lleva por nombre Funko Pop The Warriors Baseball Furies. Esta figura es algo más costosa, sin embargo, se ve genial, pues muestra a un personaje con gorra negra, bate de beisbol, traje de beisbolista, mientras que la cara, está pintada con negro y azul.

Todo lo que necesitas saber sobre los Funko Pop The Warriors

¿Listo para hacer una de las compras más geniales del día? Créenos cuando te decimos, que los Funkos The Warriors son únicos en su clase, y logran cautivar esa esencia de personajes clásicos, es por todo ello, que son unas figuras que te recomendamos totalmente.

Precio de los Funko Pop The Warriors

El precio de cada Pop The Warriors, ronda entre los 10 y 15 euros, dependiendo de dónde se realice la compra; por otra parte, también existe un Funko Pop de The Warriors Pack, que incluye a toda la colección, la cual se encuentra conformada por 4 figuras convencionales. Esta pack Pop, tiene un precio de entre 30 y 50 euros.

Para finalizar, el precio del Funko Pop The Warriors exclusivo es de entre 20 y 50 euros, pues no es una figura fácil de conseguir actualmente.

¿Dónde comprar Funko Pop The Warriors?

No hay mejor lugar donde comprar los Funko Pop The Warriors que en nuestra tienda, pues te garantizamos precios realmente increíbles; pero eso no es todo lo bueno, ya que cada uno de nuestros productos son originales y tienes inmensidad de muñequitos cabezones que pueden conjuntar perfectamente con los Funkos The Warriors, como por ejemplo: los Funko Pop Animales Fantásticos o los Funko Pop de John Wick.