Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En lo que respecta a películas animadas, Cómo Entrenar a Tu Dragón, es una de las más populares, todo esto debido a que, ofrece una historia interesante relacionada con vikingos, batallas, metas y más. Por lo tanto, si eres fanático de dicha producción, te encantará saber sobre todos los Funko Pop Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Colección Funko Pop de Cómo Entrenar a Tu Dragón

Como bien es sabido, son varias las películas que existen sobre esta historia, y Funko ha recreado personajes en base a ellas. Por lo tanto, si te interesa adquirir las figuras Pop de esta colección, debes saber que las disponibles, son las siguientes:

  • Hiccup: Este personaje se encuentra disponible sólo en versión regular.
  • Astrid: Este personaje se encuentra disponible sólo en versión regular.
  • Toothless: Disponible en versión regular, Super Size y exclusiva.
  • Light Fury: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Stormfly: Este personaje se encuentra disponible sólo en versión regular.
  • Hookfang: Este personaje se encuentra disponible sólo en versión regular.
  • Barf y Belch: Este personaje se encuentra disponible sólo en versión regular.

Asimismo, cabe mencionar que otras de las figuras que podrás encontrar son los 3 pequeños Nights Light, fusiones de Light Futy y Night Fury.

Comprar Funko Pop! Cómo Entrenar a Tu Dragón

Si ya te decidiste a adquirir esta hermosa colección, entonces debes saber que el precio de las figuras depende del tipo que sean, ya que, mientras más exclusivas mayor será su valor. Sin embargo, en nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, ya que las figuras regulares las encontrarás entre los 10 y los 15 €, mientras que las especiales oscilan los 30 y 50 €.

Además, también contamos con mucha más variedad de figuras y colecciones, por lo tanto, si eres fanático de estas piezas, te recomendamos analizar las otras opciones que tenemos disponibles para ti.