Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Eduardo Manostijeras, o también conocida en su versión original como Edward Scissorhands o el joven manos de tijera en latino américa, es una película muy buena de los años 90, la cual fue dirigida por el gran Tim Burton y hace una mezcla fantástica entre romanticismo y fantasía. Funko ya lanzó hace tiempo alguna figura de Edward, pero hoy nos trae una amplia colección Funko Pop Eduardo Manostijeras para que la añadas a tu vitrina.

Si fuiste de los que disfrutaste esta película en el año 1990 o de los que la ha disfrutado hace, con Johnny Depp interpretando al gran Eduardo Manostijeras, el cual como su propio nombre indica, en lugar de manos tenía tijeras, entonces debes de tener en tu casa algún Funko Pop de Eduardo Manostijeras y tenemos que decirte que existen varios los cuales podrás elegir los que más te gusten en nuestra tienda Online o también podrás hacerte con la colección completa.

Para el que no haya visto la película, desde Frikily se lo recomendamos 100%, ya que es una película en la cual Eduardo es adoptado por una familia de clase obrera y se termina enamorando de la hija. En el transcurso de esta peli, se podrá ver una historia fantástica oscura y romántica que estamos seguros de que te va a encantar y después de ver la película vendrás a Frikily a comprar Funko Pop de Eduardo Manostijeras.