Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Kung Fu Panda, es una de las películas más taquilleras y populares, en lo que respecta al público infantil. Esta producción narra la vida de un joven panda, quien es hijo de un ganso y juntos, trabajan en la tienda de fideos de la familia. Sin embargo, su verdadero sueño es volverse en un maestro del Kung Fu. Ahora bien, si eres tan fanático de esta película como nosotros, es más que probable que quedes encantado con los Funko Pop de Kung Fu Panda.

¿Qué ofrece esta colección?

Kung Fu Panda es una trilogía cinematográfica, la cual narra las diversas aventuras que vive Po, un panda bastante glotón, pero que tiene una gran pasión por la bondad y el arte del Kung Fu. Ciertamente, en cada película es posible encontrar una diversa cantidad de personajes, los cuales incluyen a los héroes y villanos de la historia.

Por lo tanto, si quieres adquirir esta colección, debes saber que casi todas las piezas disponibles, corresponden al panda Po, quien cuenta con 10 piezas diferentes para coleccionar. No obstante, si deseas complementar un poco las figuras, puedes añadir a Trigess, la compañera y excelente guerrera del Kung Fu.

Ciertamente, a esta colección le hacen falta piezas de otros personajes icónicos, tal y como Mr. Ping, o el Maestro Shifu. Sin embargo, para suerte de todos nosotros, existe la posibilidad de que sean añadidos próximamente.

Comprar Funkos de Kung Fu Panda: Lo que debes saber

¿Listo para comenzar con tu colección de Figuras Pop Kung Fu Panda? Si la respuesta es afirmativa, nos alegra contarte algunos aspectos de interés, relacionados con las figuras de Kung Fu Panda. En este sentido, debes saber que el precio de las piezas varía con cada una, pero en general estas se encuentran oscilando entre los 10 y 35 EUR.

Por lo tanto, estamos seguros de que podrás completar rápidamente esta colección, puesto que los precios son realmente asequibles y además también podrás juntarlos con algunos Funko Pop Disney, ya que cumplimentan demasiado bien.