Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Regreso al Futuro es una película que se estrenó en 1985, y tuvo un total de 3 entregas (esto sin mencionar la enorme cantidad de series y películas que derivan de esta historia). Sin duda alguna, es una de las películas clásicas más conocidas de todas, y si has llegado acá, de seguro te encanta o te ha gustado la trama original que esta película tiene, de ser así, déjanos decirte algo aún más increíble, y es que existe toda una colección Funko Pop Regreso al Futuro, la cual tiene un estilo único y muy genial.

Colección Funko Pop! Regreso al Futuro

¿Qué debes saber sobre esta colección? Pues que sin duda alguna es genial, y capta en su totalidad el estilo de la película, en este sentido, el Funko Pop de Regreso al Futuro que más destaca, es el de la máquina del tiempo, pues aparece el mítico auto de la película, pero dentro de él, se encuentra el Funko Pop de Marty McFly (existe una versión exclusiva, donde en lugar de Marty, hay un perro dentro del auto).

Para nosotros es el mejor, porque ese auto realmente es muy original, pero esto no significa que sea el único Funko Pop de Regreso al Futuro, pues también puedes encontrar distintas versiones de Marty McFly, para ser más específicos, tienes las siguientes opciones:

  • Funko Pop Marty McFly clásico, donde sale este personaje con su clásica vestimenta.
  • Funko Pop Marty McFly en patineta, donde el personaje sale con una vestimenta diferente y montando una patineta voladora (Funko inspirado en la segunda entraga).
  • Funko Pop Marty McFly tocando guitarra, donde el personaje sale un traje y tocando una guitarra clásica.

¿Crees que olvidaríamos al doctor más inteligente de los años 80? Para nada, pues en esta categoría también se encuentra el Funko Pop del Dr. Emmet Brown, que además, tiene varias versiones.

También puedes combinar estas figuras Pop de Regreso al futuro con las colecciones de otras películas, como pueden ser los Funkos de Jurassic World o también los Funko Pop de Terminator.