Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La línea Funko Pop Movies es una de las más grandes que hay, pues es allí donde se encuentran todas las colecciones de clásicos del cine, así que, si eres fanático de películas de terror, acción, romance u otro género, seguramente debas analizar las opciones que ofrece. En este sentido, cabe añadir que una de las colecciones más interesantes es la de Funko Pop de Mad Max.

Figuras Funko Pop de Mad Max: ¿Qué nos trae?

Mad Max es una película de acción, emitida en 2015. Este film narra una historia ambientada en un futuro apocalíptico, el cual está rodeado de caos debido a la falta de agua, energía, petróleo y control estatal. Debido a todo esto, se ve la formación de pandillas y grupos que, luchan por sobrevivir.

Ahora bien, si deseas adquirir esta colección, es útil que conozcas que las opciones de figuras Pop, son:

  • Mad Max: Esta figura está diseñada en versión regular y exclusiva.
  • The Valkyrie: Esta figura está diseñada sólo en versión regular.
  • Capable: Esta figura está diseñada sólo en versión regular.
  • Nux: Disponible en versión regular, Ride y exclusiva.
  • Coma- Doof: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Immortan Joe: Disponible en versión regular, Chase y exclusiva.
  • Furiosa: Disponible en versión regular, Chase y exclusiva.

Ciertamente, se trata de una colección medianamente grande, pero lo cierto es, que cuenta con figuras realmente impresionantes y únicas.

Comprar Funko Pop de Mad Max

Si ya te decidiste a comprar la colección de Funkos de Mad Max, nos alegra contarte que podrás hacerlo fácilmente, ya que sus figuras son parte de las más baratas, de hecho, las piezas regulares no superan siquiera los 15 EUR. No obstante, las Funkos Chase y exclusivas sí tienen un precio mayor, siendo este de 20 a 50 EUR.

Por lo tanto, si deseas adquirir los mejores precios del mercado, te recomendamos recurrir a nuestra tienda y evaluar lo que tenemos disponible para ti.

También te recomendamos mirar la colección Funko Pop de Annabelle.