Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Eres fanático de Bugs Bunny y sus amigos? Entonces de seguro recuerdas la película Space Jam, donde Michael Jordan entrena a estos traviesos personajes para que puedan ganar un importante partido de baloncesto. Sin duda alguna, una película memorable para muchos, y si te encantó igual que a nosotros, entonces debes si o si comprar algún Funko Pop de Space Jam, pues no hay nada mejor que recordar a estos personajes vestidos con uniforme de baloncesto.

Colección Funko Pop Space Jam

La colección Funko Pop Space Jam, se encuentra conformada por varios de los personajes de los Looney Tom, pero con vestimenta de baloncesto.

Ahora bien, el Funko Pop que más destaca de todos estos es el de Bugs Bunny, donde aparece el mítico conejo sosteniendo un balón de baloncesto y con una vestimenta deportiva (como la que luce en la película).

Por otra parte, se tiene el Funko Pop de Taz, que sin duda alguna es uno de los más populares, pues se ve increíble, al igual que Bugs Bunny, luce un traje traje de baloncesto, mientras sostiene un balón.

Estos básicamente son los Funko Pop de Space Jam que más destacan, pero no los únicos, pues también puedes conseguir los siguientes Pop:

  • Funko Pop de Swackhammer.
  • Funko Pop de M3.
  • Funko Pop de Marvin The Martian.
  • Funko Pop de Michael Jordan.

Básicamente, la colección de Muñecos Funko Pop de Space Jam se encuentra conformada solo por 6 figuras, y no existen versiones exclusivas.

Quizás también te interese echar un vistazo a las figuras Pint Size Heroes.

¿Listo para hacerte con una de las mejores colecciones Funko Pop que existen?

Si te gustan estas figuras, no lo dudes más y compra la colección entera, o al menos, a tu personaje favorito. Puede que tengas dudas ahorita, pero créenos, es una compra de la cual te sentirás orgulloso.

Además, el precio de las Figuras Pop de Space Jam es bueno, pues cada figura se encuentra entre los 13 y 50 euros.