Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Los Funko Pop son pequeñas figuras de vinilo, que suelen tener un tamaño medio de 9 centímetros, y se pueden inspirar en casi cualquier cosa, es decir, se pueden inspirar en películas, series, personajes famosos etc. Ahora bien, teniendo en cuenta esto, hay que decir que los Minions han sido sin duda alguna una película bastante aclamada por las personas, tanto por adultos, como por niños, es por ello que no es de sorprender, que los Funko Pop Minions sean de los más buscados.

Echa un vistazo a los Funkos de The Simpsons que estamos seguros que combinan muy bien con los Minions.

Colección Funko Pop de Minions

¿Te imaginas tener en tus manos a los Minions? Pues esto es algo que ahora es posible, gracias a los Funko Pop de Minions. Pero eso no es todo, pues dentro de estos Funko Pop, es posible encontrar variaciones, de manera que, si te gustó más un Minion que otro, lo podrás tener.

Es importante que sepas, que estas figuras Funko se encuentran clasificadas en la colección de la película de Disney “Mi Villano Favorito”, en la que además, puedes encontrar otros personajes de esta secuela, es decir, que al buscar Funko Pop de Minions, también podrás encontrar Funko Pop de la película anteriormente mencionada y una buena combinación quedaría bonita con los Funko Pop de Mascotas.

Pero, estamos aquí para hablar de los Minions, y es que tienes a tu disposición una gran gama de muñecos coleccionables, entre los que figuran: Kevin y Bob, unos de los pocos Minions que cuentan con nombres auténticos.

Asimismo, en esta adorable colección puedes comprar Funko Pop que representan a los Minions en diferentes eras de la historia, de esta manera, se encuentran el cavernícola, el pirata y el vampiro. Además, no pueden faltar los Minios playeros, al natural y el icónico Rey Bob.

Si lo tuyo es la exclusividad, te contamos que no solamente puedes encontrar a los lindos Funko Pop Minions regulares, sino que también, existe una edición especial Glow in the Dark, un amarillo personaje que brilla en la oscuridad, y que se ve genial en cualquier habitación oscura.

Lo que debes saber antes de comprar Funko Pop Minions

De seguro ya deseas tener a todos los Funko Pop Minions, si es así, debes saber que estos pueden tener un precio entre 10 y 30 euros. Sin embargo, las versiones especiales o que ya no se encuentran en producción, pueden tener precios mucho más altos, los cuales pueden variar, dependiendo de distintos factores.

Por último, no olvides que puedes encontrar esta y otras colecciones Funko en nuestro sitio web FRIKILY, en el que además, puedes comprar Funko Pop en España, de forma rápida y desde la comodidad de tu hogar.