Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En esta oportunidad tenemos para ti la colección Funko Pop Jurassic World. Salidos del mítico parque jurásico, tienes a tu disposición las figuras coleccionables de los extintos dinosaurios, además, podrás conseguir otros personajes de esta película estrenada en el 2015 y que fue un éxito de taquilla en todo el mundo (para nosotros, una de las mejores películas del 2015, y de seguro, para ti también lo fue).

Mira también los Funko Pop de Jurassic Park.

Colección Funko Pop Jurassic World

Vivir en un mundo de fantasías con gigantes dinosaurios corriendo a nuestro alrededor nunca fue tan sencillo, ahora, puedes recrear esta historia coleccionando los Funko Pop de Jurassic World.

Para ello, te traemos las figuras regulares de Owen, el valiente y aventurero entrenador de dinosaurios, así como también, a Claire Dearing la gerente de operaciones y científica del parque jurásico.

Pero, si lo tuyo son los Funko Pop de dinosaurios, no te preocupes que aquí puedes encontrar las figuras coleccionables de Blue el velociraptor, además de, Stygimoloch e Indoraptor, y si pensabas que esto era todo, pues no, ya que también puedes adquirir en nuestra tienda las versiones exclusivas de Funko Pop Owen y Funko Pop Tyrannosaurus Rex, donde el tamaño es considerablemente más grande en comparación a las versiones convencionales.

Comprar Funko Pop Jurassic World

En cuanto a los precios de la colección Funko Pop Jurassic World, debes saber que puedes adquirir las figuras regulares de Owen y Claire por aproximadamente 15 euros. Por su parte, las versiones regulares de los dinosaurios pueden ser un poco más costosas y ubicarse alrededor de los 20 euros.

Con respecto a los precios de los Funko Pop Jurassic World en versión exclusiva, estos pueden superar con facilidad los 100 euros, esto debido principalmente al tamaño de estas figuras.

Recuerda que en nuestra página puedes comprar todos los Funko Pop de Jurassic World, al mejor precio y garantizando productos totalmente originales.