Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si tuvieras que mencionar películas de horror clásicas, ¿Mencionarías a Tiburón? Muy probablemente sí, pues es un verdadero clásico del cine, que en su momento llegó a ser una de las películas más populares de todas, popularidad que aún hoy en día mantiene, y es por ello, que existe toda una colección Funko Pop Tiburón (Jaws, en inglés), gracias a la cual podrás tener a este mítico Tiburón del cine, que causo verdadero pánico en algunas personas.

¿Qué versiones existen del Funko Pop Tiburón?

El Funko Pop Tiburón que más destaca es el Funko Pop del Gran Tiburón Blanco, donde aparece con un tanque de oxígeno en la boca, recreando una de las escenas más populares de esta película. Este es el Funko Pop más popular, pues es el más fácil de conseguir y el tiburón se ve bastante bien.

De este Funko Pop existe una versión Super Sized, lo que es igual, a que el tamaño de la figura es más grande en comparación a los Funko Pop convencionales, de igual manera, se debe saber que en ambas versiones, existe una sin el tanque de oxígeno, es decir, que en total hay cuatro Funko Pop Jaws Great White Shark.

Aunque esta es la versión Funko Pop Tiburón más popular, no significa que sea la única, pues también hay una versión exclusiva llamada Funko Pop Shark Biting Quint Super Sized, donde sale el tiburón mordiendo a uno de los personajes de la película, cabe mencionar, que este Funko Pop exclusivo posee un tamaño superior al de las versiones convencionales.

Personajes Funko Pop de la película Tiburón

El nombre Tiburón, también lo recibe la película de donde proviene este salvaje y enorme animal, es por ello, que en esta categoría o línea, también puedes encontrar los siguientes Funko:

  • Funko Pop Quint.
  • Funko Pop Chief Brody.