Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En lo que respecta a cuentos de hadas, son muchas las historias que nos han logrado conmover a través del tiempo, sin embargo, uno de los éxitos más realistas es Shrek. Se trata de la saga de películas que narra la historia de un ogro, quien vive en soledad, sin embargo, con el tiempo va obteniendo amistades y hasta una pareja. Si esta es una de tus historias favoritas, estamos seguros que te encantarán los Funko Pop Shrek.

Es posible que quieras combinar esta colección Pop y creemos que los Funko Pop Betty Boop son una buena opción, aunque también puedes hacerlo con cualquier otro Funko pop de película de animación.

Funko Pop Shrek: ¿Qué personajes incluye?

Todos conocemos que Shrek es una historia que incluye a una infinidad de personajes y criaturas mágicas, las cuales, pertenecen a todos los cuentos que existen. Por lo tanto, sería prácticamente imposible que la colección abarque a todos aquellos personajes mencionados en las películas.

Es por ello que, si deseas adquirir esta fantástica colección de figuras, debes saber que son pocas las piezas que la componen. En este sentido, los únicos Pops de esta colección, son los siguientes:

  • Shrek: Disponible en versión regular.
  • Asno: Disponible en versión regular.
  • Gato con botas: Disponible en versión regular.

Ciertamente, es una colección bastante reducida y hacen falta personajes como la dragona, Fionna, el hada madrina, Pinocchio, entre muchos otros. Sin embargo, este trío de amigos, es una excelente forma de resumir la fantástica historia de Shrek.

¿Listo para comprar Funkos de Shrek?

Si has quedado tan encantado como nosotros con esta colección, es más que probable que ya estés planeando comprar tus propias figuras Pop de Shrek. Es por esta razón que, hemos decido contarte algunos datos de interés sobre la colección, uno de los hechos más relevantes, es que las figuras tienen una cantidad limitada de producción.

Por lo tanto, su precio es mayor que el de otras piezas de colección. En este sentido, las figuras se encuentran entre los 20 y 50 EUR, cada una. Si quieres obtener las mejores ofertas, te recomendamos acudir a nuestra tienda.