¿Eres fan de Avengers (Los Vengadores)? Entonces debes saber que existe una gran  colección Funko Pop de Avengers que te puede hacer tener a tus personajes favoritos en casa: Infinity War, Avengers: Age of Ultron, Avengers: Endgame, incluso los Funko Pop Avengers Game (el videojuego de Los Vengadores).

Muñecos Pop de Avengers disponibles en Frikily

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal, Bizum o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funko Pop de Avengers existen?

Como hemos explicado anteriormente, existe toda una colección Funko Pop! Avengers, y la misma, se encuentra conformada por casi todos los personajes que aparecen en la película diferentes películas, desde la película de 2012 The Avengers, pasando por Avengers: Infinity War, Avengers: Age Of Ultron y terminando por Avengers: Endgame, sin embargo, los Funkos más populares de Avengers, son los siguientes:

FUNKO POP DE THOR

Uno de los personajes más importantes de toda esta colección, es el Funko Pop Thor, y si podemos destacar uno lo hacemos con el Funko Pop de la versión de Avengers: Endgame, que es realmente increíble, ya que podemos ver a Thor sosteniendo un hacha, mientras luce un increíble traje blanco y negro, así como se lo puede ver en algunas escenas de la película.

FUNKO POP DE THANOS

SI tuviésemos que hablar de villanos memorables, Thanos sin duda alguna tendría un gran espacio en esa conversación, y el Funko Pop de Thanos en la colección Funko Pop de Avengers, es realmente increíble, tanto en la colección Funko Pop de Avengers Endgame, como en la colección Funko Pop Avengers Age Of Ultron.

Las figuras Pop de Thanos se ven increíbles, y si no tienes en mente comprar toda la colección de muñecos Pop de Avengers porque son muchos, el Funko Pop de Thanos no puede faltar en tu vitrina de coleccionables.

FUNKO POP DE TONY STARK

¿Crees que entre los Funkos de Avengers no estaría el de Tony Stark? Esto es algo imposible, ya que Tony Stark tiene un protagonismo enorme en estas películas, sobre todo en Avenger: Endgame.

En caso de que prefieras la versión de Tony Stark como Iron Man, puedes encontrar varios Funko Pop de Iron Man dentro de la colección Pop de Avengers.

FUNKO POP DE HULK

En la versión Funko Pop Avengers Endgame, Hulk aparece con un guante rojo y las gemas del infinito en el mismo, esto mientras tiene un traje de color gris con morado. Esta es una figura Pop Super Sized.

Aunque de este personaje, hay otra versión, donde el personaje tiene un traje blanco con negro y rojo, así como el de sus compañeros.

OTROS PERSONAJES

¿No aparece tu personaje favorito en los Funko Pop de Avengers mencionados anteriormente? Tranquilo, eso no significa que no exista. Como ya explicamos al principio, esta colección abarca a casi todos los personajes, y aparte de los que te mencionamos anteriormente, también puedes encontrar los siguientes Funko:

La colección Funko Pop! Vengadores, se encuentra conformada por más de 15 personajes, de los cuales 7, poseen la vestimenta blanco con negro y rojo, que lucen algunos personajes en las películas de “Los Vengadores”.

Comprar Funkos de Avengers

Si te ha gustado alguno de los Funko Pop de Avengers y quieres empezar tu colección de Marvel con ellos, te recomendamos que realices tu compra en FRIKILY, ya que aquí te garantizamos lo siguiente:

  • Precios competitivos en Funko Pop Avengers.
  • Productos 100% originales FUNKO.
  • Embalaje perfecto para que lleguen a casa sin daños.
  • Envíos en 24/48 horas hábiles.
  • Consigue Funcoins en cada compra para obtener grandes descuentos.

Compra ya tus Funko Pops de Avengers en Frikily y hazte con todos ellos poco a poco para demostrar que eres una persona 100% fanática de LOS VENGADORES.