Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si tuviésemos que hablar de personajes que estuvieron en nuestra infancia, y que no nos han abandonado nunca, sin duda alguna los de Pokémon estarían en el primer lugar, pues desde el primer lanzamiento de toda esta franquicia en el año 1996, hemos tenido juegos, series animadas, cómics, y hasta películas (comprar Funko Pop de películas), pero eso no es todo, pues la cantidad de personajes que conforman Pokémon es verdaderamente increíble, y todos sin duda alguna geniales, ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que existe toda una colección Funko Pop Pokémon.

¿Qué personajes conforman la colección Funko Pop Pokémon?

¿Preparado para tener tu propia colección Pokémon? Nosotros apostamos a que sí, y para empezar, ten en cuenta que los Funko Pop más populares de esta categoría, son los siguientes:

PIKACHU

Esta lista no podía empezar sin el personaje principal de Pokémon, es decir, Pikachu. La versión principal de este personaje, lleva por nombre Funko Pop Pikachu, donde sale este adorable personaje con una linda sonrisa. Créenos, se ve súper guay, sin importar donde coloques esta figura.

De este Funko de Pikachu, existe una versión exclusiva donde el personaje tiene la gorra de Ash, se ve exactamente igual, la única diferencia, es el detalle de la gorra, que le queda muy adorable, pues es más grande que su cabeza.

Estas no son las únicas versiones que existen, pues también hay una figura llamada Funko Pop Pikachu One Lucky Day, donde sale el mismo personaje, pero con un sombrero de duende, esto mientras está sentado en un pasto verde, sosteniendo una jarra dorada, una versión, inspirada en uno de los juegos de Pokémon.

También se tiene el Funko Pop Pikachu Rainy Day Pokémon, donde sale Pikachu con una cara triste, y sobre una base que simula una especie de estanque, esto mientras sostiene un Pokémon en sus manos.

Para finalizar, hay que tener en cuenta que también es posible encontrar un llavero Funko Pop Pikachu, que es básicamente el mismo Funko Pop clásico, pero en miniatura.

CHARMANDER

Al hablar de Pokémons tiernos, sin duda alguna Charmander es uno de ellos, así que si eres de las personas que prefiere la ternura por sobre la dureza o maldad, entonces este Funko Pop sin duda alguna es para ti.

De este personaje, se tiene el Funko Pop Charmander clásico, donde sale el Pokémon con su mítica sonrisa y con un aspecto muy adorable, tal cual, como se presenta en las primeras series animadas de Pokémon.

De este mismo Funko Pop, existe una versión exclusiva donde la cola de Charmander alumbra en la oscuridad. Este Pop recibe el nombre de Funko Pop Charmander Custom.

SQUIRTLE

¿Te imaginas tener al meme de “vamo a calmarno” en físico? Pues lo puedes tener, ya que existe el Funko Pop Squirtle, donde su versión clásica, aparece con sus brazos abiertos y su típica cara tierna, incluso, podríamos decir que este personaje es tan tierno como el anterior.

La versión clásica de este Funko Pop, recibe el nombre de “Funko Pop Squirtle”, pero existe una versión exclusiva, donde el personaje Pokémon aparece exactamente igual, pero con la única diferencia de que tiene unos lentes bastante geniales, y que aumentan aún más su aspecto de meme.

BULBASUR

Otro de los Funko Pop Pokémon populares, es el de Bulbasaur, y eso por obvias razones. De este Funko Pop, tenemos la versión clásica, donde sale el Pokémon con su tierna cara y haciendo su expresión típica.

De igual manera, se tiene el Funko Pop Bulbasaur clásico Size, que es una versión convencional, pero con la diferencia de que el tamaño de la figura es considerablemente más grande (lo suficiente, como para llamar la atención).

Esta última versión, solamente la recomendamos en caso de que quieras tener un solo Pokémon que se vea genial, pues si quieres tener una colección entera, se verá raro que un Pokémon se vea más grande que otro, aunque claro, esto ya depende de tus gustos.

OTROS PERSONAJES

Los Funko Pop que te hemos mencionado anteriormente, se pueden considerar como los más populares, pero eso no significa que sean los únicos, pues como te explicamos al principio, Pokémon es una imagen que cuenta con muchos personajes, y versiones, haciendo que exista una verdadera infinidad de Funko Pop en esta categoría.

Entre los que se destacan y que no hemos mencionado anteriormente, tienes a los siguientes:

  • Ash
  • Pack Team Valor
  •  Jigglypuff
  • Entre otros

Colección Figuras Funko Pop Pokémon

Algunos de estos Funko Pop tienen versiones exclusivas o secundarias, pero la mayoría son de una única versión.

Antes de comprar Funkos de Pokémon…

¿Sabes cómo hemos definido a la colección Funko Pop Pokémon? La colección Pop que jamás morirá, pues Pokémon se encuentra en constante desarrollo, creando nuevo contenido y haciendo nuevas apariciones en distintos medios, haciendo que casi siempre se encuentre de moda o al menos, con cierto nivel de popularidad.

Así que, si quieres tener una colección Funko Pop que las personas siempre reconozcan, no lo pienses más y compra a los tres Funko Pop principales de esta colección, si te sientes con ganas de realmente marcar la diferencia, entonces compra cada personaje de Pokémon y sus versiones exclusivas, para tener una colección verdaderamente única.

Si solamente quieres algo para decorar o complementar otra colección, entonces el Pop de Pikachu será suficiente, y sin importar lo que escojas, ten en cuenta que en nuestra tendrá lo podrás conseguir, pues nos especializamos en tener todo lo relacionado a Funko Pop!, al mejor precio del mercado, y siempre garantizando productos originales.

Para finalizar, debes saber que cada Figura Funko Pop de Pokémon tiene un precio medio de entre 13 y 35 euros en sus versiones convencionales, pero este precio puede llegar a los 100 euros, en las versiones Pop con base.

Con respecto a las versiones exclusivas, su precio se encuentra entre los 30 y 400 euros, dependiendo del personaje y la versión en cuestión.