Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Las figuras Funko Pop son una línea de piezas muy variadas, entre las cuales es posible hallar distintos tipos de figuras, con diversas características diferentes entre sí. Ciertamente, son varios los tipos de Funko Pop, así que si eres fanático de estas piezas, seguramente conozcas a los Funko Pop Glow In The Dark, también conocidos como Pop GITD.

¿Qué son los Funko Pop Glow In The Dark?

Conocidos también como Funko Pop que Brillan en la Oscuridad, son piezas coleccionables que tienen como cualidad especial, la posibilidad de brillar en lugares y espacios oscuros. Forman parte de las figuras exclusivas, también conocidas como Hot Topic, por lo que son consideradas muy especiales.

Las piezas GITD, pueden formar parte de cualquier colección, sin embargo, generalmente estas suelen aparecen en temáticas de películas, series y videojuegos. Asimismo, los personajes aterradores o malévolos, son buenos candidatos para este tipo de figura, no obstante, este no es un principio exacto que aplique en todos los casos.

¿Es difícil encontrar las piezas GITD?

El nivel de dificultad que implica adquirir una figura Pop GITD es relativa, ya que esto depende de varios factores, tal y como:

  • Si la colección incluye una pieza de este tipo.
  • La cantidad de ejemplares fabricados.
  • Si la figura Pop GITD se ha diseñado exclusivamente para eventos Comic Con.
  • Si la pieza se mantiene en fabricación o ha sido descontinuada.

Es por ello que, en ocasiones es muy sencillo hallar Funko Pop que brillan en la oscuridad, pero, siempre existe la posibilidad de que esta tarea sea un poco complicada.

Precio de los Pop GITD

El precio que puede llegar a tener este tipo de pieza es variable, ya que dependerá de algunos factores básicos, tal y como la cantidad de ejemplares fabricados, la cantidad de tiempo que tiene en el mercado la figura, si se mantiene en emisión la colección, entre muchos otros.

En términos generales, una figura que brilla en la oscuridad puede tener un precio que va desde los 20 a los 60 EUR, no obstante, es posible que algunas piezas superen tales cifras y se encuentren entre los 100 y 300 EUR.

Por lo tanto, si deseas acceder a los mejores precios, te recomendamos analizar las diferentes opciones que tenemos para ti en nuestra tienda. De esta forma, podrás encontrar Funko Pop GITD que se relacionen con temáticas de películas, series, caricaturas, videojuegos, entre muchas otras.