Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El Padrino es una de las películas de mafiosos más populares de todas, e incluso, para muchas personas es considerada como una de las mejores películas de la historia, en cualquiera de los casos, no se puede negar que es una muy buena película, y si has llegado a este sitio, es porque buscas algo especial, algo que te haga recordar esa película, y nosotros lo tenemos, pues los muñecos Funko Pop El Padrino, son una excelente forma de demostrar que sé es un verdadero fan de esta película.

¿Qué Funko Pop El Padrino existen?

¿Sabes una de las cosas que más nos encanta de El Padrino? Los personajes, estos se ven realmente geniales y cautivan toda la esencia de la mafia, cosa que también se ha logrado tener en los Funko Pop de El Padrino.

En este sentido, el primer Funko Pop de la colección El Padrino, es el de Vito Corleone, donde sale con un traje de gala negro, sosteniendo a un gato, pero sobre todo, con una expresión muy seria y malvada a la vez, lo que es igual, a que tiene la misma esencia que se le puede ver a este personaje en la película.

Por otra parte, también se tiene el Funko Pop de Michael Corleone, que a pesar de ser más joven y menos detallado que el Funko Pop de Vito Corleone, de igual manera se ve espectacular, con un traje de color gris.

Otro Funko Pop del Padrino, es el de Fredo Corleone, que al igual que los otros personajes luce un traje, pero este tiene un aspecto único, al tener un bigote clásico de mafiosos italianos de esa época, y sobre todo, por tener las mismas expresiones de Vito.

De estos Funko Pop, es posible encontrar algunas variaciones, como ocurre con el Funko Pop de Michael Corleone, donde existe una versión exclusiva, donde tiene un sombrero.

También puede interesarte: Funko Pops Glows in the dark.