¡Los Goonies nunca dicen morir! Y afortunadamente para ti, nunca lo harán con esta maravillosa colección Funko Pop The Goonies con nuevas figuras totalmente actualizadas.

  • Funko Pop! Sloth #1065 (The Goonies)
  • Funko Pop! Chunk (The Goonies)
  • Funko Pop! Mikey (The Goonies)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de The Goonies existen?

En el año 2014, Funko lanzó al mercado las primeras figuras Pop de The Goonies, comenzando con Sloth que aparece con solamente un mechón de pelo en la figura 76 y que también salió una exclusiva para la San Diego Comic Con de 2014 donde podemos ver a Sloth con la camiseta de Superman.

En la primera entrega de muñecos Pop The Goonies, también podemos encontrar a Mikey, Boca, Chunk y Data, pero no fue hasta la Funko Fair de 2021 donde Funko lanzó los nuevos Funko Pop de Goonies y en esta nueva tirada podemos encontrar los siguientes Pops:

  • Mikey con un mapa en la mano.
  • Data con un globo
  • Sloth (Pirata)
  • Chunk

También encontramos el Funko Pop de Sloth con un helado, exclusiva de las tiendas Walmart y el Funko Pop de Brand (Target).

¿Dónde comprar Muñecos Pop de los Goonies?

Si ya te has decidido a comprar un Funko Pop Goonies, debes de saber, por supuesto, que estás en el lugar adecuado, ya que en Frikily vas a encontrar los mejores precios del mercado para hacerte con toda la colección de figuras Pop The Goonies con envíos en 24 horas y con un embalaje de calidad para evitar que sufran daños los Pops en el transporte.

¿Todavía te lo estás pensando? Si eres fanático de esta película de aventuras, debes de tener al menos un Funko Pop de The Goonies en casa.