Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Elvis Presley, el Rey del Rock and Roll está de regreso y está listo para sacudir cualquier colección de fanáticos. Funko ha anunciado una nueva ola de Funko Pop Elvis Presley que muestran varios momentos importantes en la vida del Rey. Habrá cuatro Pops de los que los fanáticos no podrán evitar enamorarse y uno de ellos es exclusivo de Entertainment Earth.

¿Qué Funko Pop de Elvis Presley existen?

Primero está Jailhouse Rock Elvis Presley, el cual todos los fans de este cantante tendrán que tener. A diferencia de los Funkos de Elvis anteriores, estos contarán con nuevas y mejores detalles que le darán al Rey un aspecto más dinámico. El Funko Pop Jailhouse Rock tiene unos muy buenos detalles y está en un movimiento de baile que lo tiene All Shook Up.

A continuación, es hora de nadar a la luz de la luna mientras viajamos a la Isla del Amor para el Funko Pop! Blue Hawaii Elvis Presley de 1961. Este Funko Pop está repleto de detalles adorables y muestra al Rey con su atuendo desde la portada de su álbum. Este Pop disfruta de una puesta de sol hawaiana y disfruta de Slicin ‘Sand, ya que será una gran adición a cualquier colección de fans rockeros/as.

Por último, pero no por eso menos importante, estamos viajando de regreso a 1968 para el Funko Pop Comeback Special, no con uno, sino con dos Funko Pops de Elvis con una versión Pop regular y una versión Pop Diamond Glitter. No seas cruel en esta versión exclusiva de Entertainment Earth, ya que es A Big Hunk O ‘Love y está listo para derretir los corazones de los fanáticos con su suave voz.

Los cuatro Funko Pops de Elvis Presley son lanzados en noviembre de 2020. Ríndete a tus impulsos y compra esta nueva ola de figuras Pop en Frikily. Estos Pops crearán un gran amor ardiente en la colección de música de cualquier fan, así que asegúrate de no perderte estos.