Los Funko Pop más esperados

Los Funko Pop! más esperados de SIEMPRE

Contéstame a una pregunta: ¿No te gustaría tener un Funko Pop! de tu youtuber favorito? …, dime una cosa: ¿No te gustaría tener en tu colección al mayor recolector de setas de la historia de la tierra?, sí, te estoy hablando de poseer un Funko Pop! de Super Mario. Pues, ¡Vamos allá! . Hoy en Frikily hablaremos de las figuras Funko Pop! más esperadas por el ser humano, y quien sabe, quizá también por los Asgardianos. 🎮 Muñecos Funko Pop! Games 🍄 Funko Pop!…

Funko Pop Falso

¿Cómo saber si un Funko Pop! es FALSO?

De vuelta a nuestro querido Blog, hoy os traemos una artículo de lo más interesante, si alguna vez te has preguntado: ¿Cómo saber si un Funko Pop es Falso?, ¿Cómo saber si un Funko Pop es Original?, ¿Es seguro comprar Funko Pop Aliexpress? y algunas otras preguntas más, hoy te vamos a sacar de dudas con este nuevo artículo. Queremos aclarar de antemano que en FRIKILY tenemos una gran cantidad de Figuras Funko Pop Originales y a unos precios muy buenos, pero creemos que…

Funko Pop Vaulted

Funko Pop Descatalogados / Vaulted: Todo lo que debes saber

Antes de comenzar, debe quedar claro que un Funko Pop Descatalogado o Funko Pop Vaulted no es un tipo de figura en sí, sino más bien algo que ocurre con dicha figura, un ejemplo muy claro de ello son las Figuras Funko Pop de Breaking Bad. Para dejarlo claro desde el principio: una figura Funko Pop Vaulted es toda aquella que, por una u otra razón, la empresa Funko decide dejar de fabricarlas y meterlas al “baúl”. Esto puede ser debido a la caducidad…

Cuanto vale mi funko pop

¿Cuánto vale mi Funko Pop!?

¿Alguna vez te has preguntado si tienes un Funko Pop! que se haya revalorizado?, quizás tengas en tu colección uno de los Pop! más cotizados del mercado… ¡y puede que tú ni lo sepas!, por eso hoy, desde Frikily, queremos enseñarte una manera rápida y sencilla para saber el valor ESTIMADO de tu figura. A día de hoy, el mercado de estas adorables figuras puede llenarte los bolsillos de dinero, ¿Que cómo es eso? El muñeco Pop! se ha convertido en una moneda fácil…

Cajas Funko Pop

Información en las Cajas de tus Muñecos Funko Pop!

Antes de empezar a desglosar las partes de las cajas Funko, pongamos los cimientos de la casa y empecemos por el principio, es decir, por las partes de la caja en sí y qué encontramos en cada una de estas partes. ¿Qué encontramos en una caja Funko Pop!? Tapa y parte frontal En la tapa superior de la caja podemos encontrar parte de la cabeza de la figura que se encuentra en el interior de dicha caja, además, podemos ver un globo con el…

Pegatinas Funko Pop

¿Qué son las pegatinas de exclusividad Funko Pop?

Como ya habéis podido comprobar, el universo Funko es un entramado interminable de productos de todos los tipos y para todos los gustos, donde podremos encontrar desde figuras de coleccionista de tus películas, series, juegos favoritos, hasta juegos de mesa, pasando incluso por utensilios del hogar como pueden ser tazas, saleros y un largo etcétera. Ahora bien, centrándonos en el multiverso de los Pop!, podemos encontrar una tendencia cada vez más en auge de la “pegatinofilia”, sí, amigos, cada vez son más las personas…

que es un muñeco funko pop

¿Qué es un muñeco Funko Pop?

Estamos de vuelta en el maravilloso universo de Frikily, esta vez para hablar de qué es un muñeco Funko Pop, porque, aunque parezca mentira, todavía a día de hoy hay mucha gente que se hace todo tipo de preguntas, como, por ejemplo: ¿Qué es un pop? o, ¿qué tamaño de Funko Pop hay?, la lista de preguntas podría ser interminable, así que hoy vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema para todas aquellas personas que acaban de iniciarse en el…