El éxito del marketing promocional con Funko Pop

Los Funko Pop son uno de los regalos promocionales más populares en la actualidad. Estas figuras coleccionables han logrado conquistar a fans de diferentes edades y gustos gracias a su gran variedad de personajes y universos representados. Pero, ¿por qué los Funko Pop también pueden ser el regalo promocional por…

Comentarios desactivados en El éxito del marketing promocional con Funko Pop

Funko Pop! Zelda: ¿Dónde conseguir a Link?

Si hay una consulta que hemos recibido tanto por Email como por WhatsApp desde que abrimos nuestra tienda Online es: Hola, ¿Tenéis Funko Pop de Zelda?, acompañado también de ¿Tenéis el Funko Pop de Link?. Por eso nos hemos animado a crear este artículo para explicar todo sobre los Funkos…

Comentarios desactivados en Funko Pop! Zelda: ¿Dónde conseguir a Link?

Funko Pop! Élite: ¿Dónde conseguirlos?

En el artículo de hoy vamos a hablar de los famosos Funko Pop de Élite, una serie de televisión que se puede ver en Netflix la cual es española y cuenta la historia de un gran grupo de adolescentes adinerados que son sospechosos de un asesinato. Debemos de dejar claro…

Comentarios desactivados en Funko Pop! Élite: ¿Dónde conseguirlos?

Funko Pop! Peaky Blinders: ¿Existen de verdad?

Hoy te traemos un artículo de unos Funko Pop que no paran de preguntarnos desde hace unos meses si existen y dónde pueden comprarlos. Se trata de los Funko Pop de los Peaky Blinders, la famosa serie de Netflix que narra la historia de la familia Shelby, los cuales son…

Comentarios desactivados en Funko Pop! Peaky Blinders: ¿Existen de verdad?

Funko Pop! Isabel Díaz Ayuso: Diseño e Historia

Tal y como ocurre con el Funko Pop de Messi, en nuestro Email y nuestras redes sociales no paramos de recibir mensajes cada semana preguntando sobre el Funko Pop de Isabel Díaz Ayuso, ya que hace poco tiempo, la actual presidenta de Madrid salía en televisión sujetando una figura con…

Comentarios desactivados en Funko Pop! Isabel Díaz Ayuso: Diseño e Historia

¿Cómo saber si un Funko Pop es FALSO?

De vuelta a este querido Blog, hoy te traigo un artículo de lo más interesante, si alguna vez te has preguntado: ¿Cómo saber si un Funko Pop es Falso?, ¿Cómo saber si un Funko Pop es Original?, ¿Es seguro comprar Funko Pop Aliexpress? y algunas otras preguntas más, hoy te…

Comentarios desactivados en ¿Cómo saber si un Funko Pop es FALSO?

Funko Pop Descatalogados / Vaulted: Todo lo que debes saber

Antes de comenzar, debe quedar claro que un Funko Pop Descatalogado o Funko Pop Vaulted no es un tipo de figura en sí, sino más bien algo que ocurre con dicha figura, un ejemplo muy claro de ello son las Figuras Funko Pop de Breaking Bad. Para dejarlo claro desde…

Comentarios desactivados en Funko Pop Descatalogados / Vaulted: Todo lo que debes saber

¿Cuánto vale mi Funko Pop?

¿Alguna vez te has preguntado si tienes un Funko Pop! que se haya revalorizado?, quizás tengas en tu colección uno de los Pop! más cotizados del mercado… ¡y puede que tú ni lo sepas!, por eso hoy, desde Frikily, queremos enseñarte una manera rápida y sencilla para saber el valor…

1 comentario

Información de las cajas Funko Pop!

Antes de empezar a desglosar las partes de las cajas Funko Pop, pongamos los cimientos de la casa y empecemos por el principio, es decir, por las partes de la caja en sí y qué encontramos en cada una de estas partes. ¿Qué encontramos en una caja Funko Pop? Tapa…

Comentarios desactivados en Información de las cajas Funko Pop!

¿Qué son las pegatinas de exclusividad Funko Pop?

Como ya habéis podido comprobar, el universo Funko es un entramado interminable de productos de todos los tipos y para todos los gustos, donde podremos encontrar desde figuras de coleccionista de tus películas, series, juegos favoritos, hasta juegos de mesa, pasando incluso por utensilios del hogar como pueden ser tazas,…

Comentarios desactivados en ¿Qué son las pegatinas de exclusividad Funko Pop?