Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Pixar Animation Studios, es el estudio cinematográfico que produjo cada una de las películas de la franquicia Toy Story, el primer largometraje fue estrenado en 1995 y el último durante el presente año (2019). Ciertamente, Toy Story es una historia que logró atrapar el corazón de muchos, así que si eres tan fanático como nosotros, te encantarán los Funko Pop Toy Story.

Colección Funko Pop Toy Story: ¿Qué ofrece?

Toy Story es una franquicia que ofrece mucho más que películas, puesto que además de estas, cuenta con 7 cortometrajes, en los cuales es posible encontrar a muchos personajes que dan vida a esta maravillosa historia.

Colección Figuras Funko Pop de Toy Story

En Toy Story se narra la vida de los juguetes de Andy, así como también del pequeño niño (Andy) que adora a su vaquero Woody, pero al recibir su astronauta Buzz Ligh Year, comienza a darle menos atención.

En cada una de las películas se ve el desenlace de distintas situaciones, la mudanza de Andy, el robo de Woody, la despedida de Andy y sus juguetes, así como también la madurez de todos los personajes. Así que, si deseas memorar esta historia, las figuras que debes coleccionar, son las siguientes:

  • Woody: Es una figura disponible en versión regular y Ride.
  • Buzz: Podrás adquirirlo en su versión regular.
  • Hamm: Es una figura que sólo fue diseñada en versión regular.
  • Rex: Este T-Rex es otra de las figuras regulares de la colección.
  • Pista para la caja misteriosa: Si visitas nuestra sección de Preguntas frecuentes y lees durante 30 segundos sobre los Funcoins, pasará algo fantástico.
  • Army Man: Por su parte, el honorable soldado podrás encontrarlo en su versión exclusiva.
  • Nesbitt: Es otra de las figuras regulares de la colección, en esta Buzz tiene el brazo despegado, tal y como en la película.
  • Slinky: Se encuentra disponible sólo en versión regular.
  • Bullseye: Este caballo está diseñado en versión regular y exclusiva (Flocked).

Asimismo, otras de las figuras que podrás adquirir, son las siguientes:

  • Bo-Peep: La ovejera y enamorada de Woody, podrás encontrarla en versión regular.
  • Wheezy: Este adorable pingüino, podrás adquirirlo también en versión regular.
  • Chuckles el payaso: Por su parte, este peculiar payaso podrás encontrarlo sólo en versión exclusiva.

Todas estas figuras, fueron las recreadas para representar a las primeras 3 películas de Toy Story. Claramente, estos son los personajes más relevantes que se apreciaron dichas películas.

Figuras Pop de Toy Story 4

Toy Story 4 es la película que pone final a esta hermosa historia, así que es una de las más importantes y que más ha marcado al público. Es por ello que, se ha dedicado toda una colección para la película. En este sentido, las figuras que podrás adquirir, son las siguientes:

  • Woody: El icónico vaquero, podrás adquirirlo en versión regular y exclusiva.
  • Buzz Light Year: Por su parte, el mejor amigo Buzz, también podrás encontrarlo en versión regular y exclusiva.
  • Jessie: Esta adorable vaquerita, sólo podrás adquirirla en versión regular.
  • Bo-Peep: Por su parte, a este tierno personaje lo podrás tener en versión regular y exclusiva.
  • Alien: Si quieres coleccionar a los hermanos del espacio, deberás comprar 3 de estas figuras (disponibles en versión regular).
  • Duke Caboom: Este personaje se encuentra disponible sólo en versión regular.
  • Gabby Gabby: En lo que respecta a esta muñeca, podrás tenerla en su versión regular y exclusiva.

Ahora bien, otras de las opciones a escoger, son:

  • Forky: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Ducky: Disponible en regular y exclusiva.
  • Bunny: Disponible en regular y exclusiva.
  • Combat Carl Jr: Disponible sólo en versión regular.

Ciertamente, esta es una colección mayor que la anterior, sin embargo, es ideal para memorar casi todos los momentos que se vivieron en la película.

¿Es difícil coleccionar los Funkos de Toy Story?

El nivel de complejidad que existe para coleccionar estas figuras Pop es algo relativo, esto debido a que, a pesar de que es muy sencillo encontrar las piezas, son muchas las que deben coleccionarse. Por lo tanto, si estás considerando adquirir todos los Funko Pop de Toy Story, debes saber que puede llevarte un poco de tiempo, así que puedes tomarlo como un hobby.

¿Es posible complementar esta colección con otras?

Toy Story es una de las películas pertenecientes a Pixar, y son muchas las teorías que confirman que todas las producciones de esta compañía están conectadas. Es por ello que, complementar esta colección es algo más que ideal. Para que tengas una idea, entre las distintas opciones que puedes elegir, se encuentran:

Lo único que necesitas, es un poco de imaginación y así, podrás tener una grandiosa decoración de figuras coleccionables, todas ambientadas en las maravillosas películas de Pixar.

Comprar Funko Pop Toy Story: Lo que debes saber

¿Ya te decidiste a comenzar a comprar tus figuras? Estamos seguros que sí, puesto que se trata de una colección adorable, con la que podrás memorar importantes etapas de tu infancia, o mejorar la de los pequeños en casa.

Ahora bien, antes de que comiences con la colección, queremos contarte algunos puntos relevantes sobre esta, el primero de ellos es que el precio de estas figuras es variado y depende de cada figura.

En este sentido, debes saber que los Funko Pop regulares podrás adquirirlos por menos de 15 EUR, mientras que las piezas exclusivas tienen un precio mayor, siendo este de 20 a 35 EUR aproximadamente.

Por lo tanto, si quieres obtener los mejores precios del mercado, es útil que recurras a nuestra tienda, debido a que, aquí podrás encontrar excelentes ofertas y productos de suma calidad.