Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Terminator es un personaje ficticio, proveniente de la saga de películas homónimas; su primera aparición ocurrió en 1984 y desde entonces, se volvió un icono del género de acción. Es por ello que, cuenta muchos fanáticos alrededor del mundo y si eres parte de ellos, te encantará tener la colección Funko Pop de Terminator en tu vitrina.

Colección Funko Pop de Terminator: ¿De qué se trata?

Ciertamente, son muchas las películas que existen de Terminator, las cuales fueron estrenadas en distintas épocas. Ahora bien, una de las más recientes es Terminator: Dark Fate, publicada en la pantalla grande durante el año 2019. Esta última entrega es una de las más impresionantes, por esta razón se ha creado una colección Funko Terminator especial.

Claramente, son varios los personajes que hacen vida a dicha película, por lo que naturalmente se añadieron a la colección. En este sentido, las figuras entre las que se podrá elegir, son las siguientes:

  • Sarah Connor: Disponible en versión regular y Chase.
  • Rev-9 Endoskeleton: Disponible en versión regular.
  • T-800: Disponible en versión regular.

A pesar de que en la película interactúan otros personajes, sólo los mencionados forman parte de la colección. Claramente, esto nos deja con una colección pequeña; sin embargo, es posible que en un futuro se añadan los demás personajes.

Comprar Funko Pop de Terminator: Lo que debes saber

Si lo que quieres es comprar Funko Pop Terminator, para poder poseer tus propios ejemplares de las figuras; debes saber algunos datos de interés. Entre ellos destaca el hecho de que, las piezas de esta colección tienen un precio increíblemente asequible. Esto es debido a que, están diseñados bajo la versión regular, lo cual significa que existen muchos ejemplares; por lo que, son figuras baratas.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sean únicas, puesto que los Funko Terminator son piezas nunca antes vistas. Por lo tanto, si eres fanático de esta saga, es recomendable que aproveches la oportunidad de adquirir tus propios ejemplares.

Es importante que conozcas que, en Frikily podrás comprar las piezas por separado, así como también en conjunto. Te recomendamos adquirir el pack y así, obtendrás las mejores ofertas de nuestra tienda.