Si te gusta el Anime, debes de conocer Naruto, ya que es una de las series de animación más populares actualmente y por este motivo existen muchas cosas inspiradas en Naruto, una de ellas son los Funko Pop de Naruto y si de verdad eres un gran fanático de este manga, debes de tener al menos un Pop de Naruto en tu vitrina.

Figuras Funko Pop Naruto disponibles en Frikily

  • Funko Pop! Pain (Almighty Push) Exclusivo GITD #944 (Naruto)
  • Funko Pop! Kabuto Yakushi #936 (Naruto)
  • **CAJA DAÑADA** Funko Pop! Kabuto Yakushi #936 (Naruto)
  • Funko Pop! Gaara Metálico Exclusivo #728 (Naruto)

Otras licencias de Anime que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal, Bizum o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué personajes hay en los Funko Pop de Naruto?

Dentro de los Funko Pop de Naruto, como habrás podido comprobar en el listado anterior se encuentran muchos personajes que forman parte de este anime, y esque aunque el personaje principal se llama Naruto, hay que recordar, que la serie en general también recibe este mismo nombre.

En primer lugar, tenemos los Muñecos Funko Pop de Naruto (el personaje principal). De este muñeco Pop podemos encontrar muchas variaciones, pero las más llamativas, las encontramos en las versiones originales. La primera de estas versiones, fue inspirada en el Naruto clásico (las primeras temporadas), por otra parte, también se encuentra el Naruto inspirado en la versión Naruto Shippuden.

Como te explicamos al principio, Naruto es el nombre de la serie, así que en esta categoría también de puedes encontrar los siguientes Pop:

  • Sasuke
  • Tobi
  • Kakashi
  • Sakura
  • Kurama
  • Itachi

Ten en cuenta, que de estos Funko Pop, algunos tienen variaciones, en donde es posible encontrar a los personajes vestidos de forma diferente o inspirados en la versión clásica o en la de Naruto Shippuden.

Un claro ejemplo de esto, lo podemos encontrar con el Funko Pop de Kakashi, en donde es posible encontrar una versión con su ojo tapado, y otra, con su ojo destapado.

Comprar Funko Pops de Naruto: Precios y opiniones

Si eres tan fanático/a de este anime y te has decidido a comprar algún Funko Pop de Naruto o de sus personajes secundarios, Frikily es una de las mejores opciones que tienes para hacerlo, ya que tenemos uno de los mejores precios de todo Internet.

También cuidamos cada pedido como si fuera para nosotros, que ante todo también somos coleccionistas y de esta manera tus figuras Pop de Naruto llegarán a tu casa bien protegidas para evitar posibles daños en el transporte.

¡No lo pienses más y hazte con toda la colección Funko Pop Naruto para verla cada día en casa y sentir ese orgullo de auténtico fanático!