Aquí te dejamos con la fantástica colección Funko Pop de Crepúsculo, una saga de películas que cuenta la romántica historia de amor entre humanos, vampiros y hombres lobos.

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de Crepúsculo hay?

En primer lugar dentro de la colección Funko Pop! Crepúsculo, tenemos las figuras de Edward Cullen, el vampiro protagonista y el gran amor de Bella. Llega en versión regular con pantalones negros y chaqueta gris. Además, con esta misma imagen se encuentra el exclusivo Pop Glitter.

Junto a esta figura tenemos la edición Chase de Edward transformado en vampiro, en la que muestra sus icónicos ojos rojos hechizantes. Por último, se encuentra la versión Pop de Edward en traje de novio.

La hermosa protagonista y pareja de Edward, Bella Swan, también cuenta con sus Funkos. En este sentido, se encuentra la versión regular que muestra a Bella con jeans y chaqueta, así como también la edición exclusiva de Bella en vestido de novia.

Para completar los Muñecos Pop de Crepúsculo, se encuentra la figura regular del hombre lobo Jacob Black. Asimismo, puedes adquirir las figuras regulares y exclusivas de Jane, la guardia Volturi, con ojos rojos y capa de vampiro.