Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

The Purge tiene ya varias secuelas publicadas y además también una serie de televisión, es por eso que los Funko Pop de La Purga estaban tardando mucho en llegar, pero… ¡YA ESTÁN AQUÍ! En Frikily ya contamos con esta colección Pop, así que si eres un gran fanático del crimen, hazte con todos los Funkos The Purge.

¿Qué Funko Pop La Purga existen?

En la colección Funko Pop The Purge podemos ver actualmente a Lady Liberty, la cual esta figura viene sosteniendo un hacha, también podemos ver a Freakbride con una máscara en la cuál se puede leer «KISS ME», con una falda de color rosa y sosteniendo una metralleta.

Por otro lado tenemos a Big Pig, el osito sosteniendo un cuchillo y con una chupeta de color rosa en la boca, también podemos ver a Betsy Ross con un gorro blanco y una máscara con la bandera de los Estados Unidos.

Cabe destacar que todas las figuras Funko Pop de La Purga que hemos mencionado hasta ahora, pertenecen a la línea de la película La Purga – Election Year, del año 2016, ya que esta colección también cuenta con la figura Pop de The Waving God con una máscara blanca donde se puede leer «GOD» y esta figura pertenece a la línea de la última película de La Purga: Anarchy, del año 2013.

Aprovecha ahora estos buenos precios que tenemos en Frikily para hacerte con toda la colección Funko Pop La Purga y recíbela en casa en menos de 48 horas.