Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Harry Potter es una de las franquicias más grandes que existen, llegando al punto de comparación con historias como El señor de los anillos o, Percy Jackson, entre otros. Todo esto se debe a que, tanto niños como adultos, pueden disfrutar de ella. Por lo tanto, si eres parte de los Potterhead, o si simplemente te encanta esta historia, debes saber que la colección Funko Pop de Harry Potter, está hecha perfecta para ti.

¿Cuál es la colección Funko Pop Harry Potter?

No es un secreto el hecho de que, Harry Potter es una de las sagas más grandes y completas, llegando a incluir una extensa cantidad de personajes, casi imposibles de enumerar. Por lo tanto, es completamente normal que Funko haya seleccionado sólo a aquellos de mayor relevancia para los libros, así como para las películas.

Colección Muñecos Funko Pop Harry Potter

Es por ello que, si deseas coleccionar la línea de figuras Pop basadas en Harry Potter, debes saber que los personajes que podrás adquirir, son los siguientes:

Harry Potter

Harry Potter

Conocido por ser el personaje principal, así como también uno de los más queridos de la saga. Harry Potter es uno de los personajes que podrás encontrar de forma sencilla, este ha sido creado en varias versiones Pop, siendo la regular la más destacada, que es donde aparece con su uniforme de Gryffindor y su varita.

Sin embargo, entre sus otras versiones destacan el Funko Pop Harry Potter en pijama, con su yeso en el brazo (esta figura proviene de la primera película), Harry en la escoba voladora, sosteniendo la snitch dorada, Harry con su uniforme, su varita y el huevo de oro, Harry con el mapa del merodeador, Harry con la profecía y su varita, Harry y el sombrero seleccionador, Funko Pop de Harry Potter con la capa de invisibilidad, entre otros.

Hermione Granger

Hermione Granger

La mejor amiga de Harry y una de las estudiantes más destacadas de Hogwarts, esta es otra de las figuras que podrás hallar en diferentes versiones Pop. Ahora bien, entre las versiones más destacadas, se encuentra donde aparece con su convencional uniforme de Gryffindor.

Asimismo, también la puedes encontrar sentada preparando pociones, Hermione sosteniendo una mandrágora, transformada en gato, en un vestido del baile, con el sombrero seleccionador, entre otros.

Ron Weasly

Ron Weasly

Mejor amigo de Harry y pareja de Hermione, es otro de los personajes más populares de esta colección. Ron también ha sido recreado en varias versiones, entre ellas destaca su aparición como figura regular, donde viste su uniforme de Gryffindor.

Asimismo, entre las figuras destaca el Funko Pop Ron Weasley con Scabbers, el Funko Pop en el que se encuentra en su escoba jugando Quidditch, con el sombrero seleccionador, con una mandrágora o con ropa común, entre otros.

Personajes secundarios

Personajes secundarios

Si lo que deseas es adquirir una colección completa sobre esta fabulosa saga, debes saber que son muchos los personajes secundarios que deberás coleccionar. En este sentido, los más relevantes son: Severus Snape, Minerva McGonagall, el profesor Quirrell, Funko Pop Dobby, Sirius Black Exclusivo, Lucius Malfoy, Draco Malfoy, Hagrid, Luna, Nick casi decapitado, la familia Weasly, entre otros.

Ahora bien, si te agradan todas las criaturas fantásticas que tuvieron participación en las películas y libros, te agradará saber que en esta colección podrás encontrar a Dementores, el Basilisco, Mandragoras, Sirius Black como perro, Pixies, Grindilow, Thestral, entre otros.

Funko Pop Movie Moments de Harry Potter

Otras de las figuras más destacadas son los Pop Movie Moments de Harry Potter, todo esto se debe a que, estas recrean escenas icónicas de la saga. Por lo tanto, si quieres adquirir estas piezas, debes saber que las que se encuentran disponibles son:

  • Ron cabalgando el caballo de ajedrez.
  • Harry atravesando la plataforma 9 ¾.
  • Harry a bordo del expreso de Hogwarts.
  • Entre otros.

Colección Funkoverse / Juego de mesa: ¿De qué se trata?

El Funkoverse de Harry Potter es otro de los productos Funko que pueden considerarse parte de la colección Pop. A pesar de ser un juego de mesa, este cuenta con 2 figuras Pop únicas, que no pueden adquirirse de forma individual, ni se encuentran en la colección. Claramente, los personajes pueden variar con cada ejemplar.

Aspectos que debes conocer acerca de los Pop de Harry Potter

Una de las características más peculiares de las figuras Funko Pop de Harry Potter, es que a esta se le han añadido nuevas piezas con el pasar del tiempo, todo esto, debido a que con el lanzamiento de cada nueva película, los personajes cambiaban en diferentes aspectos.

Por lo tanto, son muchas las figuras a coleccionar, esto sin contar a todas aquellas que se diseñaron para los Comic Con, y demás eventos de fanáticos.

¿Es complicado adquirir la colección Pop de Harry Potter?

Como bien se ha mencionado anteriormente, la colección de Harry Potter es una de las más grandes de la compañía, todo esto, gracias a la extensa cantidad de personajes que pertenecen a la saga. Es por ello que, muchas personas han llegado a considerar que completar esta colección es complicado.

Sin embargo, la verdad es que son muchos los ejemplares de las piezas Pop que existen (de esta colección), así que, si deseas comenzar con un nuevo hobby, este puede ser una de las mejores opciones, sobre todo si eres parte de los fanáticos más grandes de esta historia.

Comprar Funko Pop de Harry Potter

Si ya te has decidido a adquirir algunas de las figuras de esta colección, es recomendable que conozcas ciertos aspectos de interés, de esta forma, podrás asegurarte de que su compra será excelente inversión.

Ahora bien, entre los puntos que debemos mencionar, destaca el precio de cada una de estas figuras, para ello, debes tener en cuenta que las figuras regulares tienen un valor asequible, encontrándose entre los 10 y 15 EUR en nuestra tienda Online Frikily.

Sin embargo, si lo que deseas es adquirir figuras exclusivas o Pop Movie Moments, es importante que sepas que estas piezas tienen un precio diferente, pudiendo encontrarse entre los 40 y 60 EUR, dependiendo de la figura.