Los Funko Pop de Anime son unos de los más populares en la actualidad. Existen muchas series de animación a las que FUNKO ha querido rendir homenaje fabricando los Funko Pops de sus personajes principales y si eres una persona fanática del Anime, estamos seguros de que estarás deseando tener alguna de estas figuras en tu poder.

Licencias Funko Pop! Anime más vendidas

Catálogo completo de Funko Pop de Animación ✅ EN STOCK

  • Funko Pop! Pain (Almighty Push) Exclusivo GITD #944 (Naruto)
  • Funko Pop! Taz Chase (Space Jam)
  • Funko Pop! Lola Bunny (Space Jam 2)
  • Funko Pop! Kirito #990 (Sword Art Online)
  • Funko Pop! Leafa #991 (Sword Art Online)
  • Funko Pop! Asuna #989 (Sword Art Online)
  • Funko Pop! Scooby-Doo Exclusivo #910
  • **CAJA DAÑADA** Funko Pop! Scooby-Doo Exclusivo #910
  • Funko Pop! Exodia the Forbidden One 6″ (15cm) (Yu-Gi-Oh)
  • Calendario de Adviento Funko – Dragon Ball Z 2021
  • Funko Pop! Kami #952 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Vegeta #10 (Dragon Ball Z)

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Todas las licencias de Funkos de Anime

¿Cuáles son los Funko Pop anime más populares?

Ciertamente, es grande la variedad de opciones que se tienen al momento de comprar un Funko Pop de anime, por lo tanto, vale la pena conocer cuáles son los más populares y los más fáciles de encontrar:

DRAGON BALL

Al ser una de las franquicias más importantes del anime, encontrar los Funko Pop de los personajes de Dragon Ball será más que sencillo para ti. Este es uno de los animes más populares a nivel mundial y cada año se lanzan nuevas figuras regulares y exclusivas de esta serie de animación.

POKÉMON

Se trata de otro de los animes más conocidos del mundo, lo cual resulta una gran ventaja, ya que podrás coleccionar todos los personajes sólo con buscar a los Funkos de Pokémon, que incluyen tanto a los maestros y entrenadores pokémon, como a las criaturas de la franquicia. Desgraciadamente en tiendas de España es muy difícil encontrar estas figuras y tenemos que optar por tiendas externas.

ONE PIECE

Conocido por ser uno de los animes más largos, el cual cuenta con una gran cantidad de personajes y casi todos pueden ser coleccionados en forma de Funko Pop. Sin embargo, cabe mencionar que tenerlos todos es uno de los retos más grandes, ya que existen figuras Pop de One Piece que tienen un valor de mercado por encima de los 1000€ de lo exclusivas que son y de las pocas unidades que se pusieron a la venta en su día.

SAILOR MOON

A pesar de no ser tan renombrado como otros animes, Sailor Moon es parte de los más populares a nivel mundial, por eso muchas personas lo consideran una de las primeras opciones al momento de comprar un Funko Pop de anime.

NARUTO

Al igual que las demás opciones, Naruto forma parte de los Funko Pop de animación más buscados, ya que son muchos los fanáticos de este anime. Por lo tanto, si eres parte de ellos, te recomendamos hacerte con algunos de los distintos personajes de este anime para tu colección.

Comprar Funko Pops de Anime: Precios y recomendaciones

El precio de cada figura de colección puede variar dependiendo de distintos factores, entre ellos destaca: la popularidad del anime, si es un personaje principal o secundario y si es un Funko Pop Exclusivo o regular, entre varios otros factores.

Por lo tanto, son factores a tener en cuenta si estás buscando determinados modelos de Figuras Funko Pop de Animación, ya que podría ser mayor o menor el precio.

No obstante, en términos generales estas figuras coleccionables en su versión regular suelen tener un precio en FRIKILY que oscila entre los 13 y 15€, pudiendo superar este promedio si se trata de una figura de edición limitada o exclusiva.

Te recomendamos que realices tu compra de muñecos Pop de anime en Frikily, donde tenemos productos FUNKO 100% ORIGINALES y donde tratamos cada Funko Pop como si fuera para nosotros mismos. Te lo envolvemos para que no se dañe en el transporte y lo recibes en casa en menos de 48 horas laborables.