Frikily nació a mediados del año 2019, actualmente somos una tienda Online de productos FUNKO, enfocados principalmente en la venta de Figuras Funko Pop en España.

Nuestra idea principal es dar a nuestros clientes los mejores precios del mercado en Funko Pop y un gran catálogo de figuras Funko Pop para poder satisfacer los gustos de nuestros clientes.

Nuestro fuerte, además de los precios competitivos, es el trato que damos a cada uno de nuestros clientes, ya sea a través de WhatsApp, en nuestro formulario de contacto o por cualquier red social, donde también publicamos contenido de calidad cada semana.

Otro de nuestros puntos positivo y quizás para coleccionistas, el más importante, es  el trato que le damos a cada pedido , ya que ante todo, nosotros también somos coleccionistas y sabemos lo importante que es que tanto la figura Funko Pop como la caja lleguen en perfectas condiciones. Por eso cada pedido es tratado y embalado como si fuera para nosotros, de esta forma evitamos que sufran daños en el transporte.

Antes, durante y después de construir esta gran tienda Online, somos grandes consumidores de productos de FUNKO, por eso nuestro propósito es que cada cliente quede 100% satisfecho en cada una de sus compras y por eso estaremos siempre dispuesto a ayudar en la medida de lo posible a todos los usuarios.

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.