Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Se puede decir que Spiderman fue uno de los primeros superhéroes del universo Marvel en llegar a la pantalla grande, en su momento, nadie sabía el éxito que generaría el universo de Marvel, pero hoy en día, lo entendemos perfectamente. Muy probablemente tú entiendas mejor lo increíble que es Spider-Man, y si estas aquí, es porque eres un verdadero fanático de este superhéroe, ¿O nos estamos equivocando? Si no nos equivocamos, entonces debes saber que un verdadero fanático sí o sí debe tener un Funko Pop de Spiderman.

¿Qué Funkos de Spiderman existen?

Debido a la gran variedad de películas, series de televisión, cómics y animaciones que existen sobre Spider-Man, es posible encontrar distintos tipos de Funko Pop sobre este personaje, en este sentido, se puede clasificar esta colección Pop, de la siguiente manera:

Colección Figuras Funko Pop Spider-Man

Funko Pop! Spider-Man convencionales

Funko Pop! Spiderman convencionales

Esta categoría abarca a todos los Pop de Spiderman convencionales, sin importar en la película en la cual se inspiren. En este sentido, existen las siguientes figuras:

  • Funko Pop Spiderman con audífonos y chaqueta amarilla. Figura inspirada en las primeras películas.
  • Funko Pop Spiderman Six Arm, donde sale con 6 brazos. Pop perteneciente a la colección Marvel, pues se encuentra inspirado en una escena fuera de las películas de este personaje.
  • Funko Pop Spiderman Punk, donde sale con una guitarra y con unas especies de cuernos en la cabeza (versión totalmente original, sin ser inspirada en ninguna película).
  • Funko Pop Spiderman clásico, donde se encuentra parado y haciendo un movimiento con sus manos (similar al que hace cuando va a lanzar su telaraña).

Existen otros, pero sin duda alguna, los más interesantes son estos.

Funko Pop! Spider-Man con base

Funko Pop! Spiderman con base

Son todos aquellos Funko Pop, donde el personaje se encuentra en una base, para así poder tener una posición única, un claro ejemplo de esto, se encuentra en el Funko de Spider-Man sobre una pared, inspirado en la película “Volviendo a Casa”, donde la figura se encuentra sujeta a una base, para darle el efecto de que se está aferrando a una pared.

También se encuentra una versión Funko Pop! Black Spiderman, donde aparece el personaje como si estuviese saltando, y esto se logra, gracias a la base que sostiene a la figura. Cabe mencionar, que existe una versión exactamente igual, pero con el Spiderman clásico.

De igual manera, hay un muñeco Pop de Spiderman agachado, inspirado de nuevo en la película “Volviendo a Casa”, donde la figura se encuentra sobre una base, mientras se encuentra agachado y con un móvil en la mano.

Pero el más popular de todos, es el Funko Pop de Spiderman colgado, donde aparece el superhéroe colgando de cabeza en una base, mientras lee. Este Pop se ve sin duda alguna genial, y no es una versión exclusiva, así que la puedes obtener en nuestra tienda a un increíble precio (te recomendamos totalmente esta versión).

Funko Pop! Black Spider-Man

Funko Pop Black Spiderman

¿Te ha gustado Spiderman Black? Pues a nosotros también, y es que el Funko Pop Spiderman Black se ve sencillamente genial, con un aspecto único y muy vivo.

Ahora bien, de este Funko Pop existen distintas versiones, y la que más destaca, es el Funko Pop Miles Morales, donde la figura es totalmente negra con pequeños detalles en color rojo, lo que se ve sencillamente genial.

A parte de este Funko Pop, también se tiene el Superior Spider Man, donde la mitad del cuerpo es negra, y la parte de arriba sigue siendo roja, aunque los ojos son totalmente negros también.

También existe un Spiderman totalmente negro, que se encuentra vestido como con ropa de camuflaje, esta versión, se encuentra inspirada en una de las escenas de “Volviendo a Casa”.

Versiones exclusivas de Spider-Man

Versiones exclusivas de Spiderman

De este personaje casi no hay versiones exclusivas, pero las que existen, se ven fantásticas. Para resumirte toda esta información de manera simple, ten en cuenta que existen los siguientes Funko Pop exclusivos:

  • Funko Pop Iron Spider, donde el aparece Spiderman, con unas especies de tentáculos robóticos en la espalda.
  • Funko Pop Spiderman 2009, donde la figura es totalmente azul, pero con unas increíbles formas rojas en su cuerpo.
  • Funko Pop Spiderman en auto, donde sale la figura conduciendo un automóvil.

Antes de comprar un Funko Pop de Spider-Man…

¿Nos vas a mentir y dirás que no te han encantado estos Funko Pop? Vamos, nosotros sabemos perfectamente que te han fascinado, y es totalmente normal, pues son figuras totalmente increíbles.

Ahora bien, el precio de las figuras convencionales se encuentra entre los 13 y 35 euros, sin embargo, hay algunos Pop que ya no se fabrican, y que por ello, pueden alcanzar hasta los 300 euros, pues no son fáciles de conseguir.

Por otra parte, las figuras Funko Pop de Spiderman con base suelen rondar los 25 y 50 euros, ya que por la base, el precio aumenta, por otra parte, los Funkos de Spider-Man exclusivos, si pueden rondar entre los 25 y 500 euros, dependiendo de la dificultad que tome conseguirlos.

Pero por lo general, son muy pocas las figuras Pop de Spiderman que superan los 50 euros, así que tranquilo, no tendrás que gastar mucho para tener a tu personaje favorito en casa, o toda una colección de este.

Por si aún no te has dado cuenta, en nuestra tienda tenemos todos los Funkos de Spiderman, siempre garantizando lo siguiente:

  • Uno de los mejores precios que podrás conseguir por Internet.
  • Productos totalmente originales.
  • Una atención al cliente increíble.

Así que, no lo pienses más y haz esta compra, te aseguramos que no te vas a arrepentir.