Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Según Rick Deckard, «los replicantes son como cualquier otra máquina». Sin embargo, rogamos discrepar, buen señor. Funko Pop Blade Runner ofrece figuras para muchos de los personajes principales que se encuentran en la franquicia.

¡Empezando en el Pop! En el set de películas, Funko Pop Blade Runner 2049 presenta al Oficial K, interpretado por Ryan Gosling, vestido con un abrigo largo negro. Los fanáticos de la película Blade Runner original de 1982 deberían reconocer a Harrison Ford como Deckard a pesar de las canas. El corredor de cuchillas «retirado» está listo para la acción con el dedo en el gatillo.

Temas adicionales de Blade Runner 2049 incluyen al villano con sandalias Wallace (¡Jared Leto!), Luv (Sylvia Hoeks) con un vestido blanco y Joi (Ana de Armas), que luce un vestido verde con botas hasta los muslos. Completando el conjunto Funko Pop Blade Runner 2049 está Sapper, interpretado por Dave Bautista, con un traje similar a materiales peligrosos. La opción con casco es una variante de persecución limitada que promedia una de cada seis cajas.

Si bien la secuela de 2017 obtuvo la primera tirada de vinilo, Funko Pop Blade Runner también destaca la película de 1982 con múltiples figuras lanzadas en 2020/2021. Las opciones incluyen Rick Deckard (Harrison Ford), Roy Batty (Rutger Hauer), Rachael (Sean Young) y Pris (Daryl Hannah).