Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El Hobbit es una de las trilogías cinematográficas más conocidas a nivel mundial, tanto así, que llega a compararse con producciones como Harry Potter. Por lo tanto, si eres fanático de los filmes de fantasía, es mucho más que probable que conozcas estas películas, por tal motivo, estamos seguros de que te gustarán los Funko Pop El Hobbit.

Funko Pop El Hobbit: ¿De qué se trata la colección?

El Hobbit es una producción cinematográfica, que recrea la historia que proviene de la novela de 1937, llamada El Hobbit. Ahora bien, en las películas se narran distintos acontecimientos, relacionados con aventura, fantasía y acción.

Claramente, los filmes cuentan con la participación de una diversa cantidad de personajes, en su mayoría seres y criaturas fantásticas. Por lo tanto, si quieres coleccionar las piezas Pop de El Hobbit, debes saber que las opciones disponibles, son las siguientes:

  • Gandalf.
  • Legolas.
  • Thorin.
  • Azog.
  • Bilbo.

No obstante, esto no es todo, ya que también se encuentran disponibles para ti, las figuras de Smaug (regular y Chase), Tauriel, entre muchos otros. Además es importante que tengas en cuenta que, esta colección puedes complementarla perfectamente con las figuras Pop de El Señor de los Anillos, debido a que, son historias que se encuentran conectadas entre sí.

Comprar Funkos de El Hobbit: Lo que debes saber

¿Listo para comenzar con tu colección Pop del Hobbit? Si es así, déjanos contarte algunos datos de interés sobre la misma, entre ellos, destaca el hecho de que cada una de estas figuras varía su precio. Por lo tanto, algunas piezas podrás adquirirlas por menos de 20 EUR, mientras otras se encuentran entre los 40 y 60 EUR.

Es por ello que, si quieres obtener los mejores precios, te recomendamos acudir a nuestra tienda, debido a que aquí podrás encontrar productos de excelente calidad y a precios asequibles.